Jerez

El Xerez CD se pone este miércoles, a las 20 horas, en marcha

Javi ya entrena con el San Fernando CD a la espera de que su salida sea oficial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Pedro Ramos. -

A las 20 horas de este miércoles se pondrá en marcha el Xerez Club Deportivo de la temporada 2018/19. Será en las instalaciones del Colegio Marianistas (Santa Fe) y lo hará con una plantilla prácticamente cerrada, aunque quedan libres cuatro plazas de sub 23 que pueden ser cubiertas o bien dejarse sin cubrir ya que los jugadores del equipo filial pueden estar a caballo entre el Xerez CD y Afición Xerecista XCD.
 En las últimas horas, tras y como avanzábamos en nuestra pasada edición, se ha caído el sub 23 Javi Gómez que ya entrenó este martes con el San Fernando CD, aunque su libertad aún no es oficial ya que está a expensas de la formalización del compromiso entre los clubs. La intención es que el Xerez CD se lleve un porcentaje de un hipotético traspaso del mediocentro a un equipo de superior categoría.
Con la baja de Javi Gómez, los jugadores convocados para la tarde de este miércoles son:
Porteros: Fran (Atlético Sanluqueño), Jairo (Rota) y José Ángel, con ficha del juvenil.
Defensas: Gonzalo, Salas (Algeciras CF), Dani (Atlético Sanluqueño ), Isra, Guerrero,  Ezequiel (Atlético Sanluqueño) y Antonio Abad, con ficha del filial.
Medios: Alberto,  Juanma Aguilar y Sergio Narváez (UD Marbella), Poyatos (Chipiona) y Juanito (Afición Xerecista CD) aunque éstos dos podrán tener ficha del filial y estar a caballo entre uno y otro equipo.
Delanteros y centrocampistas: Quirós, Juan Benítez, David Narváez (Arcos CF), Juan Rosillo (UD Los Barrios), Alberto Piñero (CD Guadalcacín), Pedro Valencia (fútbol alemán) y Pedro Carrión.
 El primer partido de pretemporada programado es el día 28 en el Municipal Andrés Chacón, en el Trofeo Memorial Andrés Chacón que organiza el Florida CD. El rival de los xerecistas será el Atlético San José, de San José del Valle.
Posteriormente el equipo jugará el día 1 de agosto en el Marcos Monje de El Puerto ante el Recreativo Portuense a las 19.45 horas.
El día 4 amistoso en Lebrija ante el Atlético Antoniano y el día 8 choque ante el CD El Torno 2009 en el Municipal de la pedanía.
El plato fuerte llegará el día 11 con la disputa del Trofeo Rafa Verdú en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño. El día 15 choque ante la UD Roteña en el Arturo Puntas Vela y el día 18 se jugaría ante el Jerez Industrial el Trofeo La Copa y La Venencia siempre y cuando la liga no arranque ese fin de semana. Quedaría el Rota, el 22, en el Navarro Flores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN