Jerez

El Guadalcacín se pone en marcha con la plantilla en plena confección

Los de Javi Rivas tienen cerrados siete partidos amistosos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Rivas el día de su presentación. -

A las 20 horas de este martes está previsto que el Club Deportivo Guadalcacín eche a andar con una plantilla en plena fase de confección ya que hay jugadores como Juanan, Rosales, Pancy o Adri que no se sabe a ciencia cierta si van a continuar o bien van a salir. Tienen compromiso en vigor, no tienen la carta de libertad y si salen deberán negociar su salida. En cualquier caso Rosales está de baja y no se podría incorporar hasta dentro de una veintena de días. También está el caso de Marín que, por motivos laborales, no se podrá integrar en la dinámica del grupo hasta octubre o noviembre.
Las novedades serán los porteros Ángel, que regresa, y Jesús que firma procedente de la UD Roteña; el defensa Ayala, de la UD Roteña; Juanma Carrasco y David Piñero, del Jerez Industrial y Chato del Xerez CD, amén de la llegada de Joselito Zambrano, que estaba cedido en el Antoniano. Fijos de la pasada campaña son Lebrón, Diego Galiano, David, Luis Castillo, Juanjo y Chiqui, aunque se espera que también estén presente Pablo Pérez y canteranos como Gómez, Yuyu o Isma.
Por otra parte hay una serie de jugadores que van a estar a prueba durante la pretemporada y otros con los que se sigue negociando como son los casos del mediocampista Pablo Mariño y Ureba, que pertenecen al San Fernando CD y sobre los que se está negociando sus cesiones.
Mientras tanto, la pretemporada está más o menos perfilada con el debut el día 25 ante el Sanluqueño B en el Fernández Marchán. El día 7 de agosto será el Rácing Portuense quien visite las instalaciones guadalcacileñas. Para el día 28 hay amistoso previsto en Chiclana, ante el Chiclana CF, el día 31 en Trebujena, el día 9en Villamartín y el día 15 ante el Recreativo Portuense en el Marcos Monje. Se está apalabrando otro encuentro para el día 3 del próximo mes de agosto y el torneo de Feria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN