Jerez

El novillero jerezano Miguel Andrades ante su gran oportunidad

Estará presente esta semana en las novilladas de promoción en la Plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Andrades en Villaluenga -

“El toro es mi afición, mi ilusión,  mi vida. Lo es todo. Por eso voy a Sevilla sabiendo que es una gran oportunidad que se me presenta, dispuesto a darlo todo. Primero para que la novillada del día 19 salga bien y pueda estar en la final y en esa final para que sea el momento de dar el salto, de que alguien se haga cargo de mí y pueda salir hacia adelante”.

Miguel Andrades, jerezano de 22 años, que comenzó con 9 en la Escuela Municipal de Tauromaquia tiene el día 19, en el certamen de novilleros que se celebra en la Real Maestranza, una ocasión de salir de las novilladas sin picadores “que he toreado en Madrid, en Francia, en todas partes, unas veces llamando personalmente a las puertas y otras a través de la Escuela, o del maestro Eduardo Ordóñez  que me ayuda bastante. Llevo cuatro años sin picadores y todavía no he tenido la ocasión de hacerlo con caballos. No tengo representante, me busco solo la vida y aunque para mí todas las novilladas son importantes, esta de Sevilla me hace acudir con la misma ilusión pero con más expectativas de cara al futuro más próximo, ya que va a tener mayor repercusión en este mundo tan complejo como es el de los toros. Ojalá y todo salga bien”.

 Miguel agradece el interés de siempre de Eduardo Ordóñez y también el de “los ganaderos que me han echado becerras y que me han dejado que me prepare en el campo”. Una preparación que simultanea con su trabajo porque “a veces las novilladas, si no vas con la Escuela, casi te cuestan dinero”

Miguel abrirá el día 19 el cartel de la novillada como representante de la Escuela Comarcal de Ubrique. Antonio Muñoz, Curruco de Algeciras, Darío Cañas, Borja Collado y Manuel Parera serán los compañeros que, ante novillos de Cayetano Muñoz, buscarán estar en la gran final del 26.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN