Jerez

El Xerez CD a la espera de la llegada de tres sub 23

En lo institucional continúa el trabajo interno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente Vargas.

A la espera de cerrar la plantilla con la llegada de tres jugadores menores de 23 años, en el Xerez Club Deportivo se ha impuesto en el compás de espera tanto en lo institucional como en lo deportivo.
En lo deportivo los jugadores están citados el miércoles, día 18, a las 20 horas en las instalaciones de Santa Fe (Colegio Marianistas) para arrancar la pretemporada. De momento hay diecinueve jugadores del primer equipo y cuatro canteranos que tienen opciones de quedarse, aunque algunos simultanearán el trabajo con la primera plantilla y el equipo filial de Afición Xerecista XCD.  Faltan tres sub 23 que van a llegar, pero que tampoco hay excesivas prisas para que lo hagan. Se pretende que sean tres jugadores de reconocida solvencia para tres puestos específicos como son los de lateral derecho, central y mediocentro.
En lo institucional también hay compás de espera. Personas cercanas a los llamados accionistas mayoritarios están trabajando en el tema burocrático y también en asuntos como la configuración de un consejo de administración y poner en orden la vida del club. En el tema campo no hay nada oficial y solo hay declaraciones del director deportivo Vicente Vargas, días pasados, señalando por activa y por pasiva que “el equipo va a jugar en Jerez”. El tema de la campaña de socios está pendiente del asunto del terreno de juego donde se va a jugar la temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN