Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Gala de clausura de la temporada 2017-2018 del Club Atletismo Chapín

Entrega de reconocimientos y premios a los deportistas más destacados de la pasada temporada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Gala del Club Atletismo Chapín

La Sala Paúl fue el marco de la  gala de clausura de la temporada 2017-2018 del Club Atletismo Chapín, con la entrega de reconocimientos y premios a los deportistas más destacados de la pasada temporada.

Se hizo un reconocimiento al equipo infantil masculino y femenino por su clasificación en el Campeonato de España celebrado en Guadalajara y al equipo absoluto femenino, por su ascenso a primera división andaluza.

Asimismo, se distinguió por haber obtenido la mínima nacional en categoría infantil a Lena Pérez, Lucía Franco, Martina Díaz, Ainhoa García, Maina Cairón, Luna Pérez, Sheila Herrera, Daniela García, Luis Alfonso Lozano, Manuel Pérez, José Antonio Rosado y Manuel Gómez.

También se ha premiado por haber obtenido la mínima nacional en categoría cadete a Aitana Orozco, Marta Moreno, Ana Letrán y Pablo Pérez.

Los premios a la dedicación los han recibido dos atletas de 83 y 87 años, Diego Aguilera Piña y Jose Mª Moreno Vidal, mientras el galardón a la mejor marca nacional de salto de altura en  categoría alevín, ha correspondido a Adrián Asenjo Benjo y el premio a la deportividad a Luis Alfonso Lozano Muñoz.

En esta gala también se ha reconocido a la atleta Marta Moreno Calvente con el premio a la mejor trayectoria durante la temporada.

Durante la gala el Club Atletismo Chapín recibió varios saludas de atletas internacionales como Ángel David Rodríguez y Alberto Amezcua y del presidente de la Real Federación Española de Atletismo, quién felicito al club por su trabajo y le invito a seguir en esta línea.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, participó en la gala de clausura, en la que la primera teniente de alcaldesa felicitó a todas y a todos los atletas que lo integran.

La titular de Deportes se refirió a la importancia del Club Atletismo Chapín y a su trayectoria y reiteró el interés del Gobierno municipal por “continuar apoyándolo y apostando por su proyecto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN