Actualizado: 19:18 CET
Sábado, 15/12/2018

Jerez

Casares apuesta por conseguir "algo bonito" con el Xerez DFC

El equipo ya se prepara para comenzar el lunes a trabajar

  • Edu Villegas y Javi Casares.

 Javi Casares, el primer fichaje de Tercera del Xerez DFC, fue presentado este jueves en sociedad en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, en un acto en el que Edu Vilegas explicaba que “puede ser uno de los jugadores de los diez últimos años en España con mejor currículum y trayectoria. Me siento muy satisfecho de haber puesto mi granito de arena para que un jugador de esta índole pueda vestir la camiseta de nuestro club”, añadiendo que “quería venir a su tierra, venir a su casa y es digno de elogio. Ha contado con importantes ofertas de Segunda B, pero ha puesto por delante el tema deportivo al económico y esos valores son difíciles de encontrar hoy en día”, recalcando que "para mí es un sueño que esté con nosotros, pero si hubiese tomado la decisión de no venir lo hubiese respetado al cien por cien”.  
El jerezano Javi Casares, por su parte, afirmó que “llego con la ilusión de llevar a este equipo a lo más alto posible. Tenía claro que en el momento en el que el Xerez DFC estuviese en Tercera iba a jugar aquí. Edu está haciendo un gran equipo y el proyecto que estamos formando es muy ambicioso, aunque va a ser un año muy complicado. Esperemos que a final de temporada podamos conseguir algo bonito”.
A este respecto sentenciaba que “la afición debe tener cautela porque en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar. A la afición tan solo le pido que nos apoyen tanto en los buenos como en los malos momentos”.
En cuanto a la categoría, explicaba que “no hay mucha diferencia con Segunda B ya que esta temporada nos vamos a enfrentar a grandes rivales”.
Javi Casares que procede del San Fernando CD, en su segunda etapa en el equipo isleño, coincidirá en el vestuario con antiguos compañeros y amigos personales como son los casos, entre otros, de “Regino, Antonio Bello, Alex Colorado o Jorge Herrero. Todos son grandes amigos míos y esperamos conformar un bloque competitivo”.
Un bloque que, definitivamente, echará a andar el próximo lunes a las 9 de la mañana en las instalaciones de Chapín,. Habrá jornadas de una sola sesión y otra con doble sesión, con Franco, el nuevo preparador físico, completando un cuadro técnico dirigido por Pepe Masegosa y en el que continuará una temporada más José Luis González, asumiendo la doble parcela de segundo entrenador y preparador de porteros. Aún se tienen que realizar alagunas presentaciones de jugadores como Juan Gómez o Marcelo y tienen que llegar algunos sub-23.

COMENTARIOS

chevron_left
Dani de Morón inaugura los Viernes Flamencos con su obra '21'
chevron_right
Ganemos exige a la Junta que intervenga en sus viviendas de Jerez