Jerez

El San Fernando CD, rival en la presentación del Xerez DFC

El club confirma la disputa de seis encuentros amistosos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del San Fernando 2017/18. -

El Xerez Deportivo Fútbol Club hará la presentación oficial ante sus aficionados el próximo día 11 de agosto, en las instalaciones de Chapín, ante el San Fernando CD en un partido que se ha convertido ya en un clásico en las pretemporadas de la entidad azulina.
El club dio este martes a conocer la relación de amistosos que ya están concertados de cara a una pretemporada que, para los de Masegosa, arrancará el próximo lunes, día 16.
De momento  ha cerrado de forma oficial seis amistosos.  El conjunto  comenzará la ronda de enfrentamientos el sábado 21 de julio ante el Recreativo Portuense, equipo de la Primera División Andaluza, en un  partido que se disputará en el Marcos Monge a las 20 horas.
Para el miércoles 25 de julio está previsto que el equipo  se enfrente al CD Rota (División de Honor Andaluza) en el Navarro Flores a las 21 horas, mientras que el 28 de julio se jugará ante el CD El Torno, Primera División Andaluza, a las 20:30 horas. En el mes de agosto, el Xerez Deportivo FC se enfrentará el día 1 a la Unión Deportiva Roteña, División de Honor Andaluza, en el Puntas Vela y el 4 de agosto al Arcos CF, equipo con el que competirá en Tercera División,  en horarios aún por determinar.
El partido de presentación, tal y como indicamos líneas arriba, ta tendrá lugar el sábado 11 de agosto ante el  San Fernando CD, equipo que seguirá militando en Segunda División B, en las instalaciones de Chapín.
A esta nómina de encuentros veraniegos se sumará alguno más en los próximos días. Los ofrecimientos, en este sentido, están siendo numerosos, aunque todo dependerá del comienzo de la Liga, algo que se conocerá en la reunión de la asamblea de la RFEF del día 21.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN