Jerez

Detenido un pedófilo en uno de los ferrys hacia Ceuta

Tenía imágenes de niñas menores, desnudas o semidesnudas, en actitud de evidente significado sexual

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Policía Nacional de Ceuta detuvo a al ciudadano alemán, J.G.K., el domingo en uno de los ferrys que unen Algeciras con la ciudad autónoma al pesar sobre él una orden de búsqueda por homicidio doloso --se caracteriza porque el criminal busca intencionadamente el resultado de muerte de la víctima--. Se le intervino abundante material pedófilo y pornográfico, según informó la Jefatura Superior local en una nota de prensa.

El arresto tuvo lugar el domingo 23 de agosto, cuando miembros de la Brigada Móvil de servicio en uno de los buques identificaron a J.G.K. como el ciudadano sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y personación acordada por la Autoridad Judicial en procedimiento seguido por homicidio doloso, lo que motivó su detención y traslado a la Jefatura ceutí.  

Fue intervenido un ordenador portátil y un dispositivo de memoria externa de 16 Gb con fotografías de niñas menores de diverso origen étnico y “gran número de direcciones de correos electrónicos con anotaciones sobre el mismo tipo de personas”.   

Fue examinado el contenido de los dispositivos informáticos, descubriéndose almacenadas “numerosas imágenes” de niñas menores, desnudas o semidesnudas “en actitud de evidente significado sexual”, por lo que se informó al que ya había sido privado de libertad de los derechos que podía ejercer como presunto autor de un delito relativo a la prostitución y corrupción de menores

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN