Actualizado: 16:50 CET
Jueves, 15/11/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Marín se compromete con la Junta a negociar inversiones para Jerez

El portavoz parlamentario de Cs manifiesta que “los jerezanos se merecen un gran impulso y estoy convencido que vendrá de la mano de Ciudadanos Jerez"

  • Juan Marín en el encuentro con militantes de Jerez

El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos (Cs), Juan Marín, junto al diputado autonómico, Sergio Romero, se han reunido hoy martes con el portavoz y concejal del Grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez y Mario Rosado con la intención de conocer cuál es la situación actual del Ayuntamiento y cuáles son los proyectos que la Junta de Andalucía está bloqueando en Jerez. 

Pérez le ha expuesto la situación tan complicada que padece el Ayuntamiento de Jerez “una situación que no mejora como consecuencia del gobierno estéril que tenemos”. “La realidad de Jerez está aún peor que hace tres años porque el PSOE sigue con una gestión continuista afectando directamente a los jerezanos y a su bienestar”.

En materia de turismo Pérez le ha trasladado la necesidad de poner en marcha proyectos como la Oficina de Turismo y la recuperación del histórico Tren del Vino. Por otra parte, también han incidido en la importancia de conocer el proyecto del Centro Tecnológico del Motor y a su vez ha informado de la oportunidad que sería para la ciudad poner en marcha el Centro Tecnológico del Vino, siendo ésta una reivindicación del Consejo Regulador del Vino.

Sobre la mesa no han podido faltar medidas en materia sanitaria como la implantación en el Hospital de Jerez de una unidad de cirugía pediátrica y la puesta en marcha del segundo acelerador para radioterapia y la dotación de mayor personal. En este sentido, también han mostrado su preocupación por el edificio Díez Mérito al que la Junta se había comprometido con Jerez en trasladar el centro de salud de Madre de Dios en este edificio. Además, la falta de ambulancias para todo el término de Jerez ha sido otra reivindicación que han solicitado a Juan Marín.

Otras medidas que han acordado han sido la instalación de la Ciudad de la Justicia así como la falta de recursos y de personal que posee el centro de menores Manuel de Falla.

Juan Marín se ha comprometido con Ciudadanos Jerez a dar paso a estas demandas “porque no vamos a descansar en estos meses, seguimos trabajando por el futuro de todos los jerezanos”.

Tras finalizar el encuentro, Marín se ha reunido con los afiliados de la agrupación jerezana para mostrar su satisfacción por el trabajo que desde Ciudadanos Jerez se viene realizando como oposición y ha animado a seguir trabajando en la misma línea “porque los jerezanos se merecen un gran impulso y estoy convencido que vendrá de la mano de Ciudadanos”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Pelayo afea a IU y Podemos que usen la inmigración para insultar al PP
chevron_right
La coincidencia de Feria y motos mermó las pernoctaciones un 3,5%