Jerez

Verónica Díaz y Laura Muñoz triunfan en ‘Gana con tu voz’

Area Sur acogió este fin de semana en Jerez la undécima parada de Gana con tu voz 2018, de Telecinco, con 303 aspirantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las ganadoras junto al jurado en Area Sur -

Este fin de semana el centro comercial Área Sur ha sido anfitrión de la undécima parada de Gana con tu voz, evento colaborador con Telecinco.

La convocatoria ha sido “todo un éxito”. Así lo aseguró el jurado que, además, reconoció que había sido “una misión muy difícil elegir a los ganadores por el gran nivel de los participantes”.

En esta parada del concurso itinerante se han elegido como ganadoras a Verónica Díaz, en la categoría de adultos, y Laura Muñoz, en la infantil, de entre los 303 presentados (215 adultos y 88 menores).

“Estamos muy satisfechos de contribuir a promocionar el talento y es que Verónica y Laura tienen mucho” han declarado desde el centro comercial al tiempo que aseguraban que “nuestras ganadoras van a triunfar a nivel nacional”.

Verónica y Laura ahora podrán promocionarse a través de las redes sociales de Telecinco, que suman más de 4 millones de seguidores. Además, tendrán la oportunidad de competir a nivel nacional por la grabación un single con el prestigioso productor Tony Sánchez, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California y algunos de los mejores éxitos de Pastora Soler, y podrán actuar en uno de los programas con mayor éxito de la cadena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN