Jerez

El Xerez Toyota Nimauto busca los 400 socios

"Sin ti es imposible", lema de la campaña

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la campaña. -

Arranca una nueva temporada para la sección de fútbol sala del Xerez Deportivo FC. Fernando Guerrero, responsable de la sección, y el presidente Rafael Coca, han presentado el cartel de la campaña de socios para el nuevo curso, que por primera vez incluye un carné premium, además de regalarse una camiseta exclusiva a todas las personas que renueven o saquen su carné, independientemente de la categoría.
El presidente del club reconoció el hito logrado la temporada pasada al proclamarse campeón de liga y disputar el playoff de ascenso ante un gran rival como el Talavera FS. “Debido al valor doble de los goles fuera de casa no se consiguió el ascenso, pero han recuperado la ilusión y vuelto a llenar el Ruiz Mateos como hacía tiempo que no se veía. El año pasado tuvimos 189 socios, pero este año, tras la gran temporada que ha firmado nuestra sección de fútbol sala, la cifra debe incrementarse y alcanzar los 400 socios porque el equipo se lo merece. Este año hemos puesto una primera piedra muy grande y esperemos que los socios se animen”.
Rafael Coca recordó que todas las personas que así lo deseen pueden aportar un extra de 5 euros al precio del carné del Xerez D FC que se destinará a la sección y permitirá, además, presenciar un partido en directo de la próxima temporada.
Fernando Guerrero  desgranó los detalles de la campaña y los precios por categorías de los carnés. “El lema escogido para esta campaña es #SinTiEsImposible y en la imagen se aprecian a varios de nuestros jugadores portando la camiseta con el número 6, que al igual que en fútbol se simboliza a la afición con el número 12, en fútbol sala se utiliza este número”.
Los precios son los siguientes:
Infantil: 15 euros (podrán acogerse a esta categoría aquellas personas nacidas entre los años 2004 y 2013).
Adulto: 30 euros.
Premium: 50 euros (incluye entrada gratuita para asistir al partido declarado como medio día del club y una bufanda de regalo).
Todas las personas que renueven o saquen su carné recibirán una camiseta exclusiva de regalo. Además, el carné también da derecho a presenciar el partido de la primera ronda de la Copa del Rey en caso de que se dispute en el Ruiz Mateos.
“La idea del club es seguir dando pequeños pasitos, pero firmes y como     siempre trataremos de dar lo máximo sobre la pista”, aseguraba Fernando Guerrero que espera la respuesta de la afición.
La próxima temporada el club tendrá dos equipos más en las categorías de juvenil y cadete.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN