Jerez

Joaqui descarta la oferta del Xerez DFC y se marcha

Para este viernes, reunion con Barba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Joaqui, en accion -

Joaqui no seguirá en el Xerez DFC, después de haber militado durante temporada y media en el mismo. En la jornada de este jueves declinó definitivamente la oferta de renovación que le había realizado Edu Villegas.
En un comunicado de prensa el Xerez DFC anunciaba que “el futbolista Joaquín del Moral Sánchez (Chipiona, 31 de mayo de 1991) no formará parte de la disciplina xerecista la próxima temporada. El central, tras conocer el ofrecimiento de renovación por parte de la dirección deportiva para su continuidad, decidía poner fin a su etapa en el conjunto azulino”.
Joaqui llegó al Xerez DFC en enero de 2017 procedente del Atlético Sanluqueño. En su primera temporada disputó 13 partidos, mientras que en su segundo curso disputó un total de 22 encuentros, ya que  el central chipionero se perdió el inicio de la temporada pasada por unos problemas renales que le mantuvieron alejado de los terrenos de juego hasta noviembre. Desde entonces, Joaqui se hizo con un puesto en el once de la zaga, donde compartió posición con Adri Rodríguez y Manu Lebrón e hicieron del Xerez DFC el equipo menos goleado de la categoría.
Finalmente se indica en la nota de presa que “ desde el Xerez DFC lamentamos la marcha del jugador, pero agradecemos su aportación, entrega y compromiso y le deseamos los mejores éxitos deportivos y personales en futuros proyectos”.
Por otra parte para la jornada de este viernes está previsto que Edu Villegas y directivos se reúnan con el capitán Barba, que está en el equipo desde su nacimiento, para hablar de su futuro inmediato bien dentro o fuera de la entidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN