Jerez

Premio para Antonio Millán en los andaluces del Deporte

La alcaldesa le entregó el galardón “en reconocimiento a su dilatada experiencia en el mundo del Derecho Deportivo”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Millán y la alcaldesa de Jerez. -

Por resolución de 4 de mayo de 2018, de la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 91, de 14 de mayo), se hicieron públicos los Premios Andalucía de los Deportes 2017, otorgándose una de las distinciones al doctor Antonio Millán Garrido “en reconocimiento a su dilatada experiencia en el mundo del Derecho Deportivo”.
Con la 'Mención Especial' se ha reconocido a Jesús Rossi López de Castilla, por su dedicación al frente de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas durante ocho años; y a Antonio Millán, doctor en Derecho por la Universidad hispalense, patrono de la Fundación Xerecismo en Libertad y actual presidente de la Asociación Española de Derecho Deportivo, en reconocimiento a su dilatada experiencia en este ámbito.
El acto de entrega, que se celebró en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE) y reunió en torno a un millar de personas, contó con una actuación extraordinaria de la institución abierta al público. También se realizó una exhibición por parte del Club Gimnasia Rítmica de Jerez, la actuación musical de la jerezana Rosario Montoya 'La Reina Gitana' y la proyección del vídeo 'Andalucía Sports Destination .
Hay que recordar que otros galardonados en esta Gala Especial del Deporte de Andalucía fueron
Los galardonados fueron: Mejor deportista femenina. Belén Sánchez; mejor deportista masculino: Enrique Martín; Unicaja, mejor equipo masculino; Raquel Domínguez y Jairo Ruiz, mejores deportistas con discapacidad; y el tenista malagueño  Davidovich, mejor promesa.
Una reconocimiento a los deportistas andaluces en general y en particular a Antonio Millán Garrido que lleva toda una vida dedicado al Derecho Deportivo y que recibió esa mención especial del jurado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN