Jerez

Sergio Narváez: "Tengo la misma ilusión que con 18 años"

El jugador valora la plantilla que se está haciendo y Barragán no seguirá en el cuerpo técnico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Narváez en su presentación. -

 “Vengo con la ilusión del chaval de 18 años que se fue”, declaró Sergio Narváez en su presentación como jugador del Xerez Club Deportivo en un acto que se llevó a cabo en la sede social de Afición Xerecista XCD, en Carrefour Sur.
Uno de los fichajes top del Xerez Club Deportivo para su segunda temporada consecutiva en Tercera División, en la que pretende dar un salto de calidad y codearse con la parte alta de la tabla confesó que
tenía “muchas ganas de volver a casa” y que lo hace con la esperanza de hacer algo importante en su regreso al Xerez CD ya que “la gente que ha venido hasta ahora y renovado hace que el proyecto sea ilusionante. Ahora no hay que tirar campanas al vuelo y hay que competir”.  
Estar con su mujer y su pequeña hija, retornar a Jerez después de muchos años por distintos lugares de España, el proyecto ilusionante que se le ha presentado y las garantías económicas que le han dado son razones que han pesado a la hora de tomar la determinación de volver, pero también la ilusión de “jugar con mi hermano David”, asegurando que “yo quería que él viniese” y aseverando que “él  tenía también la confianza de que iba a volver”.
Por otra parte, este martes también se ha conocido que José María Barragán no continuará en el organigrama técnico del club. El capitán del ascenso a Tercera colgó la pasada campaña las botas para estar en el equipo técnico y tras una conversación con Juan Pedro ha conocido que no cuenta con sus servicios, por lo que ha dejado de pertenecer a la disciplina del equipo xerecista. Juan Pedro estará con Pineda como segundo entrenador en esta etapa desde el inicio en el banquillo xerecista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN