Jerez

El regreso de David Narváez al Xerez CD, cerca

Alex Colorado dice que no y apunta al Xerez DFC

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • David Narváez. -

Alex Colorado ha agradecido el interés que el Xerez Club Deportivo ha demostrado por hacerse con sus servicios, pero ha declinado la oferta y todo hace indicar que terminará enrolándose en las filas del Xerez DFC. De momento el jugador se encuentra fuera de Jerez, trasladando sus enseres desde tierras catalanas donde ha estado jugando las últimas campañas en equipos cono el Lleida, el Reus Deportivo, el que ascendió a Segunda División aunque no continuó y finalmente en la UE Llagostera donde la suerte no le sonrió en el tema de las lesiones y donde deportivamente el año no acabó de la mejor manera ya que el equipo gerundense descendió a Tercera, tras perder la plaza de Segunda B en la promoción de permanencia.
Pero si Alex Colorado se marcha parece que David Narváez está cada vez más cerca y su fichaje podría concretarse en las próximas horas. Igualmente para este miércoles se espera la respuesta definitiva de David Zamora en torno a la oferta realizada por el club de cara a su renovación.
Hay tranquilidad en el seno xerecista ya que la plantilla está conformada en sus puestos principales y quedan por cerrar algunos puestos en la zona defensiva ya que de mediocampo hacia adelante la plantilla está bastante completa, aunque tal vez se intente el fichaje de un mediocentro ofensivo o de una mediapunta tras no hacerse factible la contratación de Alex Colorado.
A nivel institucional los accionistas mayoritarios están dando los pasos adecuados para que su gestión termine en la constitución de un consejo de administración. Ya los abogados están trabajando en los diferentes frentes que la sociedad tiene abiertos y, en definitiva, se intenta que el club mire a la próxima temporada sin los agobios de campañas precedentes, sabiendo que es prioritario cerrar los flecos pendientes con AFE, por el dinero que adelantó, con jugadores como Toni Lechuga o Ruz y terminar igualmente de pagar lo que pudiese restar de la pasada campaña. Es un trabajo que se está haciendo de momento entre bastidores a la espera de que todo salga a la luz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN