Jerez

El Xerez CD comenzará la pretemporada sobre el 20 de julio

Emotiva despedida de Sergio Narváez del Marbella que pretendía su continuidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vicenta Vargas. -

En torno al día 20 del próximo mes de julio está previsto que inicie la pretemporada el Xerez Club Deportivo, en unas instalaciones que de momento se desconocen y a la espera de que tome vida el proyecto del nuevo campo, cuya vigencia sigue en vigor aunque las cosas se llevan en silencio porque ahora es la burocracia la que habla. En el momento que se salven los temas de despachos se pondrá manos a la obra.
El equipo quiere llegar a la pretemporada con la plantilla más o menos conformada. Para el miércoles o el jueves se tendrán ya las respuestas definitivas de David Zamora, David Narváez y Alex Colorado. La intención es contar con los tres jugadores y después armar la parte defensiva para ahormar una plantilla que tenga calidad tanto en la parte de arriba como en la zona defensiva.
Por otra parte, a través de las redes sociales Sergio Narváez se ha despedido del Marbella, equipo que quería mantenerlo en sus filas aunque él ha preferido venirse a su casa y su equipo de siempre.
“Gracias MARBELLA FC, equipo, cuerpo técnico, directiva, presidente Alexander Grinber, gracias por haber insistido en que volviese este año, gracias a toda esa afición que durante cuatro años me ha apoyado en todo momento y hemos disfrutado en lo bueno y en lo malo,gracias a ese EQUIPAZO que sin duda alguna nunca olvidaré por este año tan bonito... Once años después vuelvo a la que fue mi casa y la que me hizo debutar con 18 años.. no puedo sin estar mencionando a mis dos amores de la casa a la que he echado tanto de menos este año sin ellas. Ya puedo disfrutar en mi TIERRA con Jennifer Velasco Vargas y mi princesita. Espero devolver con trabajo,esfuerzo, sacrificio y sobre todo humildad al sitio donde  se merece  el Xerez CD”.
Sergio Narváez será presentado el próximo miércoles en la sede de Afición Xerecista en un acto en el que también se repasará la actualidad de un Xerez Club Deportivo que sigue avanzando en el tema de los fichajes y de otros pormenores

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN