Jerez

Juan Carlos Gálvez renueva en el Xerez Toyota Niamuto

El técnico ya trabaja en la planificación de la temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Carlos Gálvez. -

Juan Carlos Gálvez volverá a liderar el proyecto del Xerez Toyota Nimauto en Segunda B. El técnico cumplirá su tercera temporada en el banquillo xerecista. Desde su llegada, Gálvez ha cosechado unos números que le han valido a la sección de fútbol sala para proclamarse campeón del Grupo V de Segunda B el pasado curso. Con Juan Carlos Gálvez en el banquillo, el Xerez Toyota Nimauto ha disputado un total de 42 encuentros de liga, de los cuales 30 se saldaron con victoria, 6 con empate y 6 con derrota. Además, el cuadro azulino solo ha concedido una derrota en el Ruiz Mateos a los mandos del técnico.
Tras confirmarse su renovación, Gálvez explica que afronta su tercera temporada “con mucha ilusión y ganas de seguir ayudando a dar pasos para que la sección de fútbol sala vaya creciendo. Para mí este club es como una gran familia donde estoy muy a gusto. Con Fernando y Vilo tengo más que una relación entrenador-directivo. Si ambas partes estamos muy contentos de cómo han ido las dos etapas, no ha habido ningún problema para continuar”.
“Creo que esta temporada que acabamos de finalizar va a ser irrepetible, para mí el éxito no está en los resultados sino en crear un camino que nos lleve a conseguir grandes retos. Ya estamos viendo equipos planificando la temporada con presupuestos muy ambiciosos, no puedo asegurar conseguir títulos o ascensos, pero sí llevar los valores que nos identifican y donde seguirá siendo innegociable el compromiso, sacrificio y superación diaria. Los objetivos al ser un club con muchas limitaciones económicas lo tendremos que marcar cuando configuremos la plantilla”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN