HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:55 CET
Miercoles, 20/06/2018

Jerez

Competición descalifica al Jerez Industrial y da ganador al Bazán

El equipo industrialista ya anuncia la presentación de un recurso a Apelación

  • Imagen de los incidentes.

El Comité de Competición de la Federación Provincial de Fútbol ha descalificado al Jerez Industrial de la competición y le da la eliminatoria por ganada al Bazán Grupo de Empresas, decisión que ha sido acogida con sorpresa e indignación en el seno del club industrialista que ya ha puesto la resolución en manos de sus equipos jurídicos que está estudiando ya el recurso al Comité de Apelación que debe enviarse dentro de los próximos cinco días hábiles.
Y es que Competición computa una advertencia en la sanción a Alex, dos en el caso de los 12 partidos a Dani Castro, una más en los cuatro partidos a Manuel Roldán, tres más en el caso de Morlán y la pérdida de un punto por los incidentes del público. Ante ello, al completarse ocho advertencias, indica Competición, de las reguladas en el Artículo 75 y completar dos ciclos “se le deberá restar tres puntos (dos por ciclos más uno por infidentes de público) debiendo aplicarse lo regulado en el artículo 75.5, conllevando ello la descalificación del Jerez Industrial CF de la eliminatoria , decretando vencedor de la eliminatoria al G.E. Bazán.
En este caso las sanciones vienen argumentadas y complementadas, indicando que el problema de la semana anterior fue como consecuencia de un error en el programa informático “plataforma internet”.
Así pues a la espera del recurso del Jerez Industrial y a la decisión de la Federación Gaditana en torno al partido Roteña-Bazán, final de la promoción.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiAndaluca Informacin