Jerez

Juan Gómez, calidad para la banda izquierda del Xerez DFC

Confirmadas la continuidad de Jorge Herrero y la salida de Caballero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Edu Villegas y Juan Gómez. -

 Tercer fichaje del Xerez DFC. El extremo y lateral zurdo  Juan Gómez  (Sevilla, 15 de febrero de 1988)  llega procedente del Arcos CF con el que disputó 37 partidos la pasada temporada y anotó dos goles. Un fichaje de garantías con un jugador experto en Tercera, que lo mismo actúa de extremo que puede hacerlo de lateral por la banda izquierda. Un futbolista polivalente ya que, incluso, se ha desenvuelto en posiciones de media punta.
Juan Gómez, ha desarrollado la mayoría de su carrera deportiva en Tercera División. A sus 30 años aportará experiencia, desequilibrio y velocidad a las banda zurdodel conjunto xerecista. Ha militado en clubes como el CD Mairena, Coria CF, San Roque de Lepe, con el que llegó a jugar en Segunda B, CD Alcalá y Arcos CF. En su currículo cuenta con la disputa de ocho play off  de ascenso a Segunda División B, y tras su desvinculación del cuadro arcense ha recibido numerosas ofertas, pero finalmente ha terminado decantándose por la del conjunto azulino tras las conversaciones con el director deportivo, Edu Villegas.
Por otra parte el club confirmaba la continuidad de Jorge Herrero, una campaña más, e igualmente la salida de Caballero, tal y como este medio anticipaba en su pasada edición. La plantillaa forman Camacho y Marrufo como porteros; Regino y Alex Padilla como defensas; Adri - a la espera de confirmar su continuidad- y Jorge Herrero como mediocentros; Bello, Javi Casares, Tamayo, Juan Gómez y Heredia como delanteros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN