Jerez

Presentado el 'Fevimar Automoción Golden Pádel Tour'

Se desarrollará en 'Pádel KD' del 20 al 24 de junio con el concurso de las 16 mejores parejas de cada categoría clasificadas en los 4 torneos previos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del Torneo -

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha asistido a la presentación del cartel del Máster Final del II Circuito Golden Pádel Tour 'Fevimar Automoción', evento que se celebrará en las instalaciones de 'Pádel KD' del 20 al 24 de junio.

La primera teniente de alcaldesa ha destacado que "es muy importante el trabajo que vienen realizando en el fomento del 'deporte amateur', estamos hablando de promover el deporte en personas también adultas con una competición atractiva, con patrocinadores de prestigio y una muy buena organización que proyecta en positivo la imagen de Jerez porque participan jugadores del resto de la provincia".

El director-técnico del evento, Santiago Galván, ha afirmado que "estamos muy ilusionados con este final de temporada, porque es el colofón al segundo circuito y porque es un premio para la gran familia de participantes en esta segunda edición".

Se medirán los 16 primeros de cada una de las categorías clasificados en las citas previas, cada una con carácter de torneo con sus propios cuadros y dotación de premios.

En cuanto a la sede, según ha explicado Galván, "repetimos en Pádel KD porque tuvo mucha aceptación la celebración de una de las pruebas valederas para la final. El seguimiento es muy importante en redes y la satisfacción del jugador nos llega directamente y nos motiva para continuar la próxima temporada con el que sería el III Circuito Golden Pádel Tour".

Está confirmada la presencia de jugadores de Chiclana, San Fernando, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda y Jerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN