Jerez

Pedro Carrión sigue una temporada más

El fichaje de los hermanos Narváez prácticamente cerrado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pedro Carrión. -

Pedro Carrión ya ha dicho sí al Xerez CD y estará por tercera temporada consecutiva en el club, después que por los aficionados fuese considerado el mejor jugador de la campaña 2017/18. Máximo goleador del equipo, Pedro Carrión, sin que el DNI indique nada, es una auténtica garantía en el eje de un ataque que casi se cierra a la espera de que Alberto Piñero, en la jornada de este miércoles, confirme su desvinculación del Guadalcacín. Quirós, Juan Benítez, Guille -a expensas de que cumpla con las condiciones impuestas-, Pedro Carrión y las novedades de Juan Rosillo, Pablo Valencia y Alberto Piñero.
Siete jugadores para cuatro puestos a los que se van a unir, a la espera de la confirmación oficial, los hermanos Narváez, David y Sergio, que tal y como avanzamos en nuestra edición del pasado lunes lo tienen todo apalabrado a la espera de que consigan la certeza de que las cosas van a ser tal y como se les ha indicado. Igualmente está muy avanzado, también lo indicábamos en la misma edición, el fichaje de Alex Colorado. Con estos tres nombres se vendría a completar un cuadro de diez jugadores para cuatro puestos de ataque, aunque Sergio y David y Alex Colorado pueden jugar también en la zona central del campo y Quirós puede hacerlo de lateral. Hay versatilidad en los jugadores de ataque, son polifuncionales y pueden realizar diversas labores en el terreno de juego.
Prácticamente el armazón del equipo está hecho a expensas de los últimos retoques que deberán fundamentarse de mediocampo hacia atrás. En ese sentido, en estos momentos la llegada de David Zamora se antoja algo complicada, porque sigue manejando la oferta de la UD Los Barrios, que no se concretará hasta saber si finalmente el equipo se queda en Tercera División, así como otras opciones, al margen de que quiere saber a ciencia cierta qué equipo se va a hacer. El isleño se lo está pensando y en el Xerez no se están quedando parado están buscando otras alternativas para que se juegue el puestos de titular con Jairo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN