Jerez

Arrolla la puerta de un coche estacionado y se da la fuga

Los hechos se produjeron esta pasada madrugada cuando la conductora del vehículo siniestrado cerraba la puerta para emprender la marcha

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del vehículo siniestrado. -

Un vehículo “de color oscuro” y “no muy grande” arrolló en la madrugada de este domingo a otro que se encontraba estacionado en la avenida de la Universidad justo cuando su conductora iba a reemprender la marcha.

El siniestro se produjo sobre las 12.27 horas, un momento en el que la zona presentaba un notable tránsito de personas dada la proximidad con diversos establecimientos hosteleros.

Justo cuando la conductora del vehículo siniestrado cerraba la puerta para incorporarse a la circulación un coche impactó con esa puerta, dándose la circunstancia de que el conductor del segundo vehículo no se paró para interesarse por los daños que había provocado a pesar de la presencia de numerosos testigos.

El siniestro provocó daños materiales, pero pudo haber originado también lesiones de importancia a la conductora del vehículo siniestrado, que había introducido su pierna izquierda en el coche apenas un segundo antes de que se produjeran los hechos.

Además de los daños provocados en la puerta y el espejo retrovisor, el impacto ha provocado también problemas en la dirección del vehículo siniestrado, hasta el punto de que no arranca.

La conductora víctima de este accidente solicita ahora la colaboración ciudadana para tratar de localizar al vehículo que provocó los daños. La rapidez con la que se produjeron los acontecimientos únicamente le permitió advertir de que se trataba de un coche “oscuro” y “no muy grande”.

La Policía Local se presentó en el lugar de los hechos apenas un par de minutos después del accidente. Ya se ha cursado la oportuna denuncia, en la confianza de localizar al vehículo que originó el siniestro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN