Jerez

Dos detenidos por tentativa de delito de hurto en el centro

Fuentes policiales niegan que cometieran un atraco en un banco y que se les detuvo por hurto sin violencia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Policía Nacional en Jerez -

La Policía Nacional, con la colaboración de la Policía local, procedió ayer a la detención de dos individuos a los que se les acusa de un presunto delito de tentativa de hurto. Del mismo modo, hay una tercera persona, una mujer, que ya ha sido identificada y que podría estar relacionada con ellos.

Fuentes policiales aseguran que la investigación aún sigue abierta y que se ha hecho cargo de la misma la UDEF de la Comisaría de Jerez. A este respecto, puntualizan que en ningún caso los dos detenidos lo han sido por cometer un atracto en la sucursal del Banco Popular de la calle Larga, como apareció publicado en algunos medios en la tarde de ayer, sino que lo han sido por tentativa de delito de hurto, que equivale a la apropiación de algo sin fuerza y sin violencia.

Según las mismas fuentes, los tres individuos había despertado ciertas sospechas y la Policía local procedió a la detención de uno de ellos en la calle Arcos, siéndole intervenido un punzón que, en cualquier caso, no había llegado a utilizar.

Los dos detenidos pasaron la tarde en la Comisaría, donde se comprobó su identidad y la situación administrativa en la que se encuentran en nuestro país.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN