Jerez

El Xerez Toyota Niamuto se prepara para el partido de Talavera

Jugó un amistosos en Benalup donde ganó 2-5

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Germán en Toyota Nimutio con su trofeo al máximo goleador. -

  El Xerez Toyota Nimauto continúa con su particular puesta a punto de cara al partido de ida del playoff de ascenso a Segunda División. Los xerecistas visitarán el sábado 2 de junio al FS Talavera, campeón del grupo IV y para tratar de llegar en las mejores condiciones físicas, en la jornada del viernes, los de Juan Carlos Gálvez se desplazaron hasta Benalup para disputar un partido amistoso.
Los azulinos, tras la derrota en el último partido de liga en el Ruiz Mateos, volvieron a recuperar sensaciones sobre la pista y vencieron con claridad por 2-5 con goles de Samuelito, Paquito, Christian y Antoñito por partida doble.
El partido, además, sirvió para recaudar fondos para los enfermos de Alzheimer. Los azulinos  regresarán a los entrenamientos este lunes  con vistas ya al decisivo choque de ida en tierras toledanas.
Un desplazamiento que el equipo no quiere realizar solo y, para ello, el club ha puesto a disposición de sus aficionados y seguidores la posibilidad de acompañar a animar al equipo y facilita  plazas de autobús (hasta completar aforo) a un precio de 23 euros. Las plazas se podrán adquirir en la oficina del club. La salida hacia Talavera de la Reina está prevista a las 11  horas del sábado desde el Polideportivo Ruiz Mateos. La vuelta hacia Jerez se producirá al finalizar el partido.
El rival de los jerezanos ha sido campeón del Grupo IV de Segunda B con un total de 77 puntos en 30 partidos disputados (25 ganados, 2 partidos empatados y 3 perdidos). En el global de la competición, ha conseguido anotar 136 goles y ha encajado 64.
Hay que recordar que el choque se jugará el sábado a las 20 horas y que el cuadro talaverano  ha fijado entradas a 5 euros para los socios y 8 euros para público general. Los niños menores de 14 años pagarán 3 euros. Las localidades estarán a la venta en venta anticipada en varios establecimientos de la ciudad. Además, también se abrirán las taquillas del Polideportivo 'Primero de Mayo' el jueves 31 de mayo y el viernes 1 de junio, a partir de las 20 horas y el mismo día de partido, el sábado 2 de junio, desde las 18 horas.
Por otra parte, días pasados se le entregó a Germán el trofeo al máximo goleador por parte de Toyota Nimauto. El trabajo colectivo ha sido clave para alcanzar el liderato del grupo, pero, sin lugar a duda, los goles de Germán han jugado un papel trascendental en los triunfos del conjunto xerecista. El ala-pívot de Sanlúcar ha concluido la temporada como máximo goleador del Xerez Toyota Nimauto y tercero de la categoría con 30 dianas. Por ello, el concesionario Toyota Nimauto, principal patrocinador de la sección de fútbol sala azulina, ha reconocido el trabajo del jugador xerecista. José Luis Nimo, gerente de Toyota Nimauto, realizó la entrega del trofeo al jugador en las instalaciones de Toyota Nimauto, situadas en la avenida de la Ilustración.
Los otros emparejamientos de esta fase de ascenso son:
Club Manresa FS - Colocolo Zaragoza
FS Zamora - CD Salesianos Tenerife
Los ganadores de estas dos eliminatorias y la del Talavera-Xerez Toyota Nimauto ascenderán directamente a Segunda División.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN