Jerez

El PP apremia a la Junta a concretar la fecha de la obra de la A-2003

Saldaña registra iniciativas en el Parlamento para que el consejero de Fomento dé la cara ante los vecinos para arreglar el tramo del cementerio a Estella

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Saldaña con el alcalde de Estella y los vecinos. -

El PP ha denunciado que los vecinos de Estella y en general de la zona rural llevan años esperando que la Junta cumpla su compromiso de arreglar el tramo de carretera entre la ELA y el cementerio jerezano. Una promesa que siempre anuncian pero para la que siempre hay una excusa que les impide al PSOE de la Junta llevar a cabo esta importante y necesaria conexión entre Estella y Jerez.

Ante el nuevo retraso de la obra, el portavoz y parlamentario andaluz Antonio Saldaña ha presentado diversas iniciativas en el Parlamento para que el consejero de Fomento concrete de una vez por todas, las fechas y los plazos en los que la Junta va a realizar esta obra que tantos años llevan esperando los vecinos de la zona rural.

Saldaña ha señalado que “no queremos volver sobre el pasado una y otra vez, sino que la Junta abandone la incertidumbre y los engaños y aporte concreción y fechas fijas”. Los populares entienden que la Junta no puede seguir buscando excusas  para dilatar más una obra que debería llevar años hecha.

Por su parte, el alcalde de Estella, Ricardo Sánchez, denuncia que los vecinos de la ELA tengan que seguir viviendo con tanta inseguridad. Del mismo modo, reclama a la Junta que, mientras no realiza la obra, limpie las cunetas de la carretera. “Los vecinos de Estella volverán a pasar un nuevo invierno con la carretera inundada”, ha denunciado Sánchez, quien ha recordado que en la última reunión, el delegado territorial de Fomento no fue capaz de dar fechas concretas del inicio de la obra.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN