Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 16/05/2022  

Jerez

Una feria de la fontanería impulsada por un referente del sector

Tubesán, que cumple 30 años en el negocio, inaugura su feria exposición con productos muy innovadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa ha estado presente en la inauguración en Tubesán

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, y junto al gerente de Tubesan, Rafael Pérez Herrera, ha inaugurado hoy la VII Feria de la Fontanería que organiza esta empresa en sus instalaciones del Polígono Industrial El Portal, coincidiendo con la celebración del 30 aniversario.

La alcaldesa ha destacado el interés de esta feria que organiza Tubesan “con el objetivo de dinamizar e incentivar la actividad profesional y comercial de los sectores relacionados con la fontanería, contando con la participación y la asistencia de una representación de las principales marcas proveedoras”.

La alcaldesa ha agradecido su iniciativa a Rafael Pérez, y a todo su equipo, “por su visión comercial y su esfuerzo por destacar lo más novedoso del mercado". Se ha referido a la “exposición en esta muestra de productos innovadores que pueden verse estos días en primicia en Jerez”.

También ha resaltado Mamen Sánchez que Tubesan ha congregado en Jerez con motivo de la feria y de su 30 aniversario a un buen número de profesionales de todo el país, a quienes ha invitado además a conocer los principales atractivos de la ciudad, organizando actividades lúdicas, de modo que “esta feria se convierte también en un reclamo para que todos estos visitantes que se congregan en estos días, vuelvan con sus familias y sus amigos a conocer Jerez y a hacer turismo”.

Rafael Pérez ha explicado, por su parte, que esta Feria de la Fontanería Tubesan “reúne a las principales marcas y fabricantes de los sectores relacionados con la fontanería que están exponiendo sus novedades de calefacción, y energías renovables, entre otras, a los clientes de la provincia”.

A lo largo de siete ediciones esta feria ha triplicado la presencia de fabricantes, contando en esta ocasión con más de 45 expositores y más de 1.300 metros de muestra.

TE RECOMENDAMOS