Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC quiere mantener el mismo cuadro técnico

Para la próxima semana se anuncian ya novedades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Edu Villegas y Masegosa. -

Con la convicción de que Masegosa finalmente dirá que sí a su continuidad en el Xerez Deportivo Fútbol Club, la apuesta de Edu Villegas pasa por seguir contando con el mismo cuadro técnico que ha conseguido el ascenso, ya que entiende que hay un máximo de profesionalidad, de lealtad a los colores y al sentimiento del equipo y, por supuesto, un trabajo de total credibilidad como el que han desarrollado.
Hay que recordar que con Pepe Masegosa han estado José Luis González en la doble misión de segundo entrenador y entrenador de porteros, mientras que Rubén Ramírez se ha encargado de la parcela física, haciendo Juan Carlos Montes de Oca funciones de scouting. Como delegados han estado José Tejero y Juan Miguel Blanes, como fisios Juan Manuel Pérez y Miguel Luque, mientras que el puesto de utillero ha sido parcela de José Granados.
Que por confirmar el nombre del entrenador del equipo filial, que jugará en Tercera División Andaluza. Será un hombre de la casa y un nombre que ha saltado es el del ex jugador del Xerez CD, Francis. El barbateño ha estado este año ligado al equipo azulino en su puesto de entrenador del equipo cadete. Es uno de los nombres que suenan, aunque Edu Villegas no suelta prenda. Lo que sí parece seguro es que tanto José Legupín como Iván McCarroll van a seguir al frente de los dos equipos juveniles. Con ambos ha hablado ya Juan Carlos Ramírez que va a seguir ocupando la dirección de cantera.
Del segundo equipo senior, del filial, se va a ocupar y preocupar Edu Villegas ya que va a ser un equipo que va a estar en permanente contacto con el primer e, incluso, pudiese haber jugadores menores de 23 años que alternasen el primer equipo y el filial. De ahí que se quiera acertar con un hombre de club que, además, sepa estar en perfecta sintonía con el entrenador de la primera plantilla. Todo se irá aclarando la semana próxima.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN