Actualizado: 09:47 CET
Lunes, 18/06/2018

Cadimar trae hasta Jerez los torneos de Golf y Padel de Mercedes

Este sábado se celebra en el Sherry Golf el Torneo Cadimar de Golf y del 12 al 16 de junio el Torneo de Pádel en el Club Nazaret

Cargando el reproductor....

Cadimar trae hasta Jerez el circuito MercedesTrophy por quinta ocasión, organizando por primera vez dos torneos, y respondiendo a la espectacular acogida del torneo en sus últimas ediciones. El concesionario oficial Mercedes-Benz cumple de esta manera su compromiso con el deporte y con las aficiones de sus clientes.

Los torneos Cadimar de Golf se celebrarán en las instalaciones de Sherry Golf este sábado 26 de mayo, y contará con 120 jugadores inscritos.

Todos los jugadores inscritos recibirán un welcome pack compuesto por polo técnico y gorra de competición del Circuito, y bolas. Cada día de golf, irá acompañado de espectaculares premios especiales organizados por las marcas que colaboran con el concesionario: 959, nuevo jamón Premium de Consorcio de Jabugo, organizará un premio especial a la Bola Más Cercana y una degustación de producto; Taylor Made organizará el premio al Drive Más Largo en sus dos categorías; masculina y femenina; y premiará al ganador de otro Premio a la Bola Más Cercana.

La Fundación Seve Ballesteros, por su parte, organizará también su premio especial, regalando al ganador un trofeo de la fundación.

Al término del recorrido los jugadores tendrán la oportunidad de brindar con Cava Villa Conchi, (Mejor Cava Español por la revista Mundus Vini), y asistir al sorteo de regalos Taylor Made que tendrá lugar tras la ceremonia de entrega de trofeos.

Cadimar, como Concesionario Mercedes-Benz que además comercializa el producto smart, contará en su torneo con el hoyo especial smart, que premiará el hoyo en uno con un smart fortwo.

En este año 2018 se desarrolla la vigésimo novena edición del MercedesTrophy, que llegará a 15 ciudades, cuyos principales clubes de golf actuarán como anfitriones de los 27 Torneos en los que participarán más de 3.600 jugadores según las previsiones de esta edición. De Abril a Junio se jugará la fase local para concluir con la celebración de la final nacional en el PGA de Catalunya, Gerona del 30 de junio al 3 de julio y la final mundial, del 2 al 7 de octubre en Stuttgart, Alemania.

Torneo Cadimar de Pádel

Por otro lado, el mejor pádel amateur regresa a Jerez de la mano de Cadimar y Mercedes-Benz. El Torneo Cadimar de Pádel forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, Circuito de Tenis y Pádel que llega en 2018 a su XXII edición como líder y referente de estos deportes amateurs en España.

La X edición del Torneo Cadimar de Pádel tendrá lugar en las instalaciones del Club Nazaret Jerez, durante los días del 12 al 16 de junio.

El Torneo Cadimar está abierto a la participación de los clientes de Mercedes-Benz y los socios del club sede invitados por Cadimar.

En el Torneo Cadimar de Pádel, los jugadores inscritos se estructurarán en dos categorías, femenina y masculina, pudiendo haber más categoría según los criterios del concesionario organizador), cada una de las cuales se desarrollará en un cuadro de competición separado, con premios y trofeos propios para cada una.

Los participantes tienen que ser jugadores amateurs, mayores de 18 años, invitados por la Red Oficial de Concesionarios de Mercedes-Benz España, que hayan formalizado su ficha oficial de inscripción en los plazos previstos. Estas actividades se completarán con la participación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop, que obsequiará a todos los participantes con lotes de regalos y material deportivo de última generación.

Premios

Evidentemente la importancia que para Mercedes-Benz tiene la satisfacción de sus clientes, y en este caso, invitados, ofrece a los jugadores participantes en el Mercedes Tenis & Pádel Tour 2087 una elegida gama de regalos relacionados con el mundo del Tenis y del Pádel que, en esta edición, superará las 25.000 unidades: 4.000 botes de bolas para partidos, 5.500 gorras, 6.000 polos Mercedes Tenis & Pádel Tour, 4.200 termos/neveras, 4.200 unidades de muñequeras y 4.200 grips en los welcome packs; más de 100 mochilas, 180 palas, 10 raquetas, 170 paleteros, 12 raqueteros, 100 pelotas gigantes de DUNLOP y más de 200 trofeos; y como novedad en este 2018, la marca de gafas MARVAN, que aportará gafas para los campeones y para sortear en todos los torneos locales, así como gafas para todos los finalistas en la Final Nacional.

Adicionalmente, los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en el Torneo Cadimar de Pádel, dispondrán de invitaciones para participar en la Final Nacional de Pádel, del 7 al 10 de Septiembre en Reserva del Higuerón S.C. (Málaga).

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca Informacin