Jerez

Una convivencia cerró un año histórico

La plantilla del Xerez DFC ya está de vacaciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia. -

 La familia del Xerez Deportivo FC aprovechaba la finalización de la competición en División de Honor para realizar una convivencia y celebrar la consecución de los objetivos de la presente temporada.
Jugadores, técnicos y directivos, realizaban una comida de despedida donde hubo tiempo para intercambias impresiones y experiencias sucedidas a lo largo del año. Tras ello, la primera plantilla se marcha de vacaciones antes de comenzar a perfilar la vuelta a los entrenamientos en las primeras semanas del mes de julio.
Unos entrenamientos que están pendientes de perfilar la pretemporada y, sobre todo, conocer la fecha del comienzo de la liga 2018/19. En cuanto a Masegosa no hay más novedades que las apuntadas en nuestra pasada edición. Han existido algunos contactos entre él y Edu Villegas y el director deportivo está al aguardo de recibir los números para el proyecto deportivo y en ese momento sentarse con Masegosa. El sevillano pidió un receso de unos diez días antes de pronunciarse sobre su futuro y se espera que, a comienzos de la próxima semana, todo quede atado y bien atado. La intención que se tiene, como ya exponíamos en nuestra pasada edición, es que siga siendo el entrenador del retorno a Tercera donde el objetivo, sin género de dudas, será estar en la zona alta de la tabla clasificatoria.
En los próximos días también se conocerá el entrenador del filial, que va a ser un hombre de la casa casi con toda probabilidad.
Por otra parte, el pasado lunes se reunió la junta directiva del club que tomó, entra otras, las siguientes determinaciones:
1.- Información deportiva de la marcha del Club y Del fútbol sala y su próximo desplazamiento a Talavera para play off de ascenso.
2.- Gestiones directivos y organización del club.
3.- Conocimiento inicio campaña de socios temporada 2.018-2.019 en Tercera División Nacional.
4.- Propuestas de reorganización del Área de Comunicación.
5.-  Comisión Escudo de la Entidad.  52 participantes han presentado sus diseños, siendo la recepción total de 71 propuestas. Tras la selección de las propuestas finalistas por parte del jurado, el club hará públicas las mismas en un periodo de 14 de días de reflexión hasta la fecha de la votación para los socios, aún por determinar.
6.- Información área comercial sobre marca deportiva y dossier de publicidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN