Actualizado: 02:09 CET
Miercoles, 21/11/2018

Jerez

La continuidad de Juan Pedro, confirmada

Director deportivo y entrenador ya perfilan los detalles de la próxima plantilla

  • Juan Pedro.

La continuidad de Juan Pedro Ramos y de se segundo Julio Pineda ha quedado totalmente confirmada. Era cuestión de limar unos aspectos finales que han quedado perfectamente aclarados y el timón técnico del equipo de la próxima temporada lo van a llevar el que fuese capitán xerecista y el que fuese una de las enseñas del equipo en su último ascenso a Segunda División al inicio del actual siglo.
El acuerdo es total y absoluto y en la misma jornada de este miércoles el director deportivo, Vicente Vargas, y el entrenador, Juan Pedro ramos Sevilla, se reunieron para ir perfilando los detalles de la plantilla de la próxima campaña, ver las opciones de los jugadores que pudiesen seguir, ver aquellos que, por unas u otras causas, van a salir y, también, ir viendo el abanico de futbolistas que interesan, algunos ya sabiendo que interesan al club, y las posiciones que son necesarias reforzar en aras de hacer una plantilla lo más competitiva posible para no pasar los apuros de este pasado ejercicio y, a poder ser, luchar por ubicarse en la zona alta de la clasificación.
Por otra parte, el pasado lunes hubo reunión con la dirección del Colegio Salesiano Purísima Concepción-Manuel Lora Tamayo, propietario de las instalaciones del Campo de Don Bosco para cerrar el acuerdo del convenio a suscribir por las partes y que tendrá que tener, lógicamente, el refrendo de la Congregación. Todo parece ir muy bien encaminado para que la remodelación sea una realidad.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Seis investigados por falsas denuncias de robos de teléfonos móviles
chevron_right
Edu Villegas confía en que Masegosa siga