Jerez

#Ya3estamosAqui, lema del Xerez DFC para alcanzar los 3 mil socios

Presentada oficialmente la campaña de socios de Tercera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Coca, el cartel y Juan Bellido. -

Bajo el lema de #Ya3stamosAqui, el Xerez DFC ha presentado  la campaña de socios para la nueva temporada 2018/2019, tanto para las renovaciones como para las nuevas altas.
Tal y como se había dado a conocer en la última Asamblea de socios, la campaña arranca con la ilusión de ver al conjunto xerecista por primera vez, tras 5 años de historia, en categoría nacional. El presidente Rafael Coca, acompañado del directivo Juan Bellido, fueron los encargados de desvelar los detalles y promociones de la nueva campaña. “Estamos cumpliendo con lo que prometidos y aunque han sido días de mucho trabajo, creo que lo hemos conseguido. En primer lugar, quiero agradecer a Pablo Romero la realización del cartel. También quiero agradecer a todos los directivos, jugadores, técnicos, trabajadores y aficionados su esfuerzo durante estos años, pero hoy podemos afirmar que ya estamos aquí, tal y como reza nuestro eslogan”.
“El cartel es una réplica de la foto que se tomó el 23 de febrero de 1945 de la II Guerra Mundial en la isla japonesa de Iwo Jima, donde había 5 marines y un médico de Estados Unido que tomaron la isla con mucho sudor, sangre y lágrimas. No digo que a nosotros nos haya costado sangre, sudor y lágrimas llegar a Tercera División, pero sí que nos ha costado mucho sacrificio. Para nuestro club es un hito histórico plantarnos en categoría nacional”, continuaba explicando Rafael Coca.
Tras ello, el presidente xerecista comentaba que “dependiendo del comienza de la liga, hasta el viernes 10 o 17 de agosto, los socios tendrán reservados sus asientos. A partir del lunes 13 o el lunes 20 de agosto dejarán de estar reservados, aunque ya se comunicará oficialmente una vez sepamos el número de equipos que competirán en Tercera División y la fecha de inicio de la liga de la próxima temporada”. En cuanto a las previsiones de socios, Rafael Coca reconocía que “la estimación va a rondar sobre los 2.800 socios. Ojalá podamos llegar a los 3.000 socios y si podemos llegar a más, mucho mejor. Este equipo tiene que crecer, y para hacerlo en Tercera División necesitamos una masa social grande, que la directiva siga buscando sponsors importantes y que los fichajes y el equipo nos acompañen para pelear por los puestos de arriba”.
Los cambios de localidad se podrán realizar en cualquier momento siempre y cuando esté libre la localidad que se quiera ocupar. La adquisición del carné de la temporada 2018/19 dará derecho a presenciar los partidos que el Xerez D FC B dispute como local. Además, los socios, podrán abonar opcionalmente 5 euros a la totalidad del precio del carné cuyo importe irá destinado a la sección de fútbol sala (Xerez Toyota Nimauto) y que permitirá asistir a un encuentro de liga de la próxima temporada.
Tanto las renovaciones como las altas nuevas se harán en la sede de lunes a viernes de 10 a 14:00  y de 18 a 21. Para poder renovar será necesario presentar el DNI o el carné de socio de esta temporada . Para las nuevas altas, el DNI y para las categoría Infantil o Bebé, en caso de no poseer DNI, será obligatorio presentar el libro de familia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN