Actualizado: 09:18 CET
Miercoles, 14/11/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Industrial presenta a Manu Barreiro y firma a González

Ricardo García se muestra ?muy ilusionado? con el proyecto deportivo industrialista

  • Manu Barreiro, momentos antes de su presentación oficial.
  • El cadista Caballero y el xerecista Lionel Frank, objetivos
  • Barreiro: ?Vengo para ayudar al equipo con mucho trabajo y con los máximos goles posibles?
El Jerez Industrial sigue completando su plantilla de cara al inicio liguero del próximo domingo ante el Écija Balompié. Ha presentado a Manu Barreiro y ha firmado al defensa sub-23 González, procedente de la Balona, al tiempo que espera hacerse con los servicios, en calidad de cedido, del mediocentro del Cádiz B, Caballero, que igualmente ocuparía  plaza de sub-23, así como está a punto de confirmarse la cesión por parte del Xerez del delantero centro Lionel Frank, que igualmente ocupará plaza de menores de 23 años, con lo que prácticamente Nico Sosa ocuparía las seis plazas asignadas para los sub-23.

manu barreiro
"El objetivo que tiene el equipo es asentarse en la categoría y poner las bases para un nuevo proyecto. Yo creo que ese es el objetivo que debe marcarse un equipo recién ascendido de partida”.
Son las declaraciones del nuevo delantero del Jerez Industrial, Manu Barreiro, en su presentación a mediodía     en las instalaciones del Hotel NH Avenida.
A nivel personal entiende que “mi intención es ayudar al equipo con los máximos goles posibles, lo que le gusta a un delantero, y aportar trabajo, porque así  los goles llegarán seguro”.
Abundando en el año del debut del Jerez Industrial en Segunda B, Manu Barreiro augura que “ va a ser un año difícil, porque hay equipos que incluso están sin hacer, porque el tema económico afecta, y seguramente habrá tres o cuatro equipos fuertes y lo demás será lo de todos los años, con gente que han venido al grupo cuarto  porque es el grupo más fuerte”.
Sobre su ubicación en el terreno de juego señalaba que “en los últimos tres o cuatro años he estado jugando de nueve, pero también lo puedo hacer de media punta, porque también me gusta llegar un poquito desde detrás. Lo que más me gusta es jugar de nueve, o sea estar en punta”.
De los jugadores con los que se ha encontrado en el entrenamiento decía que “de la gente que ha estado el pasado año sí conozco, y del nuevo proyecto nada más que conozco a Juan Carlos, que es un defensa extraordinario, y el resto intentaré conocerlo cuanto antes”.
Manu Barreiro no llega falto de forma porque “he estado entrenando con un equipo de Tercera de Galicia, para no perder la forma y llegar lo mejor posible”.
Sobre el fichaje de Manu Barreiro, el presidente industrialista Ricardo García comentaba que “estábamos pendientes de un futbolista que lo pudiera ser en la punta, que ya tuviera experiencia en la Segunda B y  Manu es uno de los fichajes más importantes y hemos hecho un esfuerzo grande porque estuviera aquí, y él también lo ha hecho. Viene firmado por una temporada”:
Ricardo se muestra “muy ilusionados con el proyecto” y adelantaba que lo que falta “ es un central  y un centrocampista más ofensivo para cumplir con la apetencias”. Resaltada en ese sentido que “estamos un poco pendiente de un punta más, pero si es para mejorar un poco más de lo que tenemos. Seguimos en el tema de otro central, que también nos gustaría, y de los subveintitrés estamos pendiente del tema de Caballero, que ya nos gustaría, y tenemos barajado la posibilidad de algún lateral que pueda jugar por la derecha.  Estamos jugando con esas dos plazas subveintitrés que nos queda y con un lateral que pueda adaptarse a las dos bandas”.
Igualmente habló del xerecista Lionel Frank que “es la única opción que tenemos abierta con el Xerez, pero también le tiene que interesar al jugador, que tiene que jugar en Segunda B, y hay un salto importante, aunque ya la pasada campaña estuvo militando en el San Fernando”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenida una mujer de 29 años por maltratar presuntamente a su marido
chevron_right
El maratón gastronómico tendrá lugar los días 4 y 5 de septiembre