Jerez

Aparatoso incendio en una vivienda de Jerez

Se ha producido sobre las 10.00 horas de hoy en la calle Ramón y Cajal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del interior de la vivienda. -

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez han intervenido esta mañana en un incendio de vivienda en la planta baja de calle Ramón y Cajal, 6 en Jerez. A las 10:00 horas de hoy se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085 alertando del incendio. A su llegada, Bomberos comprueba que los ocupantes de la vivienda afectada y del edificio estaban fuera. En el interior de la vivienda permanecen varios perros y gatos, que son rescatados por Bomberos.

El fuego afecta a la totalidad del salón. Bomberos comienza la extinción por dos frentes, el interior y el exterior, ya que había riesgo de que las llamas se propagaran al piso superior. La rápida actuación de Bomberos frena el avance de las llamas. Se utilizan unos 800 litros de agua. El incendio afecta al salón y al resto de la vivienda por humo. El humo entra en una vivienda colindante deshabitada. Bomberos ventila ambas viviendas con ayuda de un turboventilador e inspecciona el lugar.

Han intervenido 10 Bomberos del CBPC en el parque de Jerez con cuatro vehículos (U-45, R-31, E-19, M-35), cuatro Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), mangueras de 25 mm, turboventilador y cámara térmica.

El servicio se iniciaba a las 10:00 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 11:30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN