Jerez

La directiva del Xerez DFC podría estudiar la dimisión de Valenzuela

El club no tiene constancia oficial de la misma, ya que la comunicación existente es a través de las redes sociales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bernardo Valenzuela. -

Como es habitual cada lunes se reunirá la junta directiva del Xerez DFC para ir avanzando en la programación de la próxima temporada (este mismo lunes  tendrá lugar la presentación de la campaña de socios del  en la sede social a las 12.30 horas) y con toda probabilidad para analizar la dimisión de Bernardo Valenzuela. El directivo, tal y como avanzamos en nuestra pasada edición, presentó oficialmente su dimisión a través de las redes sociales pero su carta aún no había llegado en la jornada de este domingo al club, o al menos no se tenía constancia de ello, por lo que se espera que pueda llegar en la jornada del lunes y, si es así, se analizará en la citada reunión.
El presidente Rafael Coca no ha querido hacer valoración alguna ya que no tiene redes sociales y se pronunciará, con el conjunto de su directiva, cuando esa dimisión sea oficial, si finalmente se oficializa en la jornada de este lunes.
Bernardo Valenzuela envió un escrito a la afición a través de facebook en la jornada del sábado (se puede leer íntegramente en la web de este periódico) donde se hacía responsable absoluto de la falta de coordinación que hubo en la pasada asamblea con el tema del fútbol sala y, por consiguiente, presentaba su dimisión.
Habrá que esperar, a partir de aquí, los movimientos que se suceden, si se acepta esa dimisión o si el propio directivo lo hace con carácter irrevocable.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN