Jerez

(2-2), El Xerez DFC termina la temporada invicto en casa

El Coria logró el ascenso y acompañará a los de Masegosa a Tercera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Todos felices al final del partido. -

 Otro día histórico para el Xerez DFC y el Municipal Chapín. Adiós a la temporada del nuevo Tercera División que sale invicto de sus presencias en Chapín y primer ascenso, ante el Xerez DFC, de un equipo en el Municipal jerezano ya que el Coria, con el empate a 2 final, acompaña a los jerezanos a categoría nacional. Jorge Herrero, en el último suspiro, llevó el empate al electrónico y logró que el equipo de Masegosa presente un brillantísima hoja de servicios en sus partidos caseros. Campeón y subcampeón se van a Tercera y fiesta final de despedida de una temporada para enmarcar de los que preside Rafael Coca.
Xerez DFC: Marrufo, Álvaro (Sergio Iglesias 69 minutos), Adri Rodríguez, Joaqui, Padilla, Bonomo (Jorge Herrero 52 minutos), Adrián Martín (Bello 52'), Barba (Caballero 60 minutos), Heredia (Juanan 77 minutos), Expósito y Tamayo (Cuenca 69 minutos).
Coria CF: Isco, Juli, David Feito (Néstor 90 minutos), Yoni, Jaime Otón, Israel, Dani Casado, Matías (Cissé 89 minutos), Sabo (Rubén 64 minutos), Manu Fidalgo (Pablo 81 minutos) y Jaime (Curro 75 minutos).
Arbitró el malagueño Antonio Barba Chamorro.
Goles:
0-1. Minuto 1. Israel  
1-1. Minuto 40. Barba
1-2. Minuto 45. Dani Casado de penalti.
2-2. Minuto 90. Jorge Herrero.
Último partido de liga, totalmente intrascendente para el campeón y nuevo Tercera División, el Xerez DFC, y decisivo para el Coria que necesitaba puntuar para ascender de categoría, aunque la incertidumbre de los corianos fue desapareciendo a medida que avanzaba el reloj ya que llegaban noticias desde San José de La Rinconada de que el Conil perdía, por lo que los de Puma aún perdiendo hubiesen ascendido.
En el Xerez DFC volvieron caras poco habituales, con Adri en el eje de la zaga tras la sanción a Manu Lebrón y Pablo Bonomo y Adrián Martín en la sala de operaciones, con Barba escorado a banda izquierda y de nuevo el dúo Javi Tamayo-Alex Expósito en el ataque. Se adelantaron los visitantes, lo intentaron los locales que empataron, pero el fin del primer acto fue tremendo y un penalti marcado por Dani Casado volvió a poner por delante a los visitantes. Ya en la recta final fue Jorge Herrero el encargado de dejar invicto el Municipal de Chapín

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN