Actualizado: 02:47 CET
Miercoles, 24/10/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Inician los trabajos del comedor del CEIP San Juan de Dios

La AMPA celebra el inicio de las obras tras "años de lucha"

  • Las obras comenzaron hace varios días.

“Estamos muy contentos, después de años de lucha por fin empiezan las obras”. Así anunciaba el AMPA del CEIP San Juan de Dios el inicio de las obras del nuevo comedor, el proyecto por el que llevan años cortando la antigua Nacional IV para denunciar esta y otras carencias. Desde hace días, las máquinas y los obreros se han sumado a esta pequeña comunidad educativa,  que está a cuatro meses -el plazo de ejecución previsto- para zanjar una de sus reivindicaciones históricas, pues los alumnos comen cada día en el gimnasio del centro.

A finales de abril, la Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación (APAE), adjudicaba las obras de reforma y mejora de espacios para creación de un nuevo comedor en los espacios comunes del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) San Juan de Dios y el Instituto de Educación Secundaria (IES) Josefa de los Reyes, con un presupuesto de 64.544,09 euros a cargo de la la empresa Rehabilitaciones Integrales San José SL. La intervención consistirá en la creación de un nuevo comedor mediante la redistribución y mejora de los espacios ocupados por unos antiguos vestuarios y departamentos.

Así, en esta zona se retirarán los pavimentos y soleras existentes, se consolidará el terreno y se ejecutarán nuevas soleras y pavimentos. También se construirá un nuevo núcleo de aseos que dará servicio tanto al comedor como al patio de recreo. 

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca Informacin Publicidad Ai
chevron_left
Las obras del nuevo instituto arrancarán a finales de mes
chevron_right
La madre de Alba estudia llevar al SAS a los tribunales