Actualizado: 17:39 CET
Lunes, 22/10/2018

Jerez

El PSOE hace oficial la candidatura de Mamen Sánchez en Jerez

La candidatura de la secretaria general del PSOE y alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez ha sido la única presentada

  • Mamen Sánchez ya es candidata oficial del PSOE

Mamen Sánchez repetirá como candidata socialista a la Alcaldía de Jerez, dado que, en el marco del proceso de primarias abierto en el PSOE y acabado el plazo de presentación de candidaturas no se ha presentado ninguna otra; si bien, ya el partido había dado por hecho que en las ciudades en las que gobernase en este momento se presentaría la persona que ostentara la Alcaldía.

En cualquier caso, cumplimentado el plazo establecido dentro del proceso de primarias, lo que se ha dado ya es oficialidad a la proclamación definitiva de la candidatura de la actual regidora socialista  por la Comisión Provincial de Ética del PSOE. Tras recibir el apoyo de muchos militantes y de su equipo de trabajo, Mamen Sánchez, actual secretaria general del PSOE de Jerez ha manifestado su voluntad de optar a la reelección, comunicándoselo a los órganos del partido.

El PSOE de Jerez "se congratula de la proclamación de la candidatura única de Mamen Sánchez", que considera un "reconocimiento tácito de la militancia a la constancia y trabajo que está realizando al frente del Consistorio jerezano".

Según ha expresado Mamen Sánchez, “es un orgullo haber obtenido la confianza de sus compañeros para seguir representándolos en las próximas elecciones municipales” y considera que “es un honor ser la persona que lidere esas políticas que la ciudad necesita y que día a día con constancia y trabajo ponemos en práctica los socialistas”.

Sánchez confirma que “estas políticas puestas en marcha por los socialistas han permitido entre otros hitos dar una imagen sólida de Jerez dentro y fuera de nuestras fronteras, que Jerez se visualice como una ciudad en constante evolución, con proyección de futuro y un lugar inmejorable para invertir.”

Además, ha resaltado que ha "podido conformar un equipo de Gobierno con capacidad para el dialogo y el consenso, que se han convertido en señas de identidad. Fruto de ese consenso se han aprobado todos los presupuestos con el consiguiente aumento de inversión, que ha permitido llevar a cabo muchas actuaciones que eran imprescindibles. Pero no todo está hecho y sabe que son muchos los retos que aún quedan y por eso hay que seguir trabajando por la ciudad y por sus vecinos". Por último, ha expresado su convencimiento de que sabe lo que esta ciudad necesita y está dispuesta a trabajar por ello.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Santander, obligado a devolver 100.000 euros a un cliente
chevron_right
Dos agentes fuera de servicio frustran el asalto a una vivienda