Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Masegosa valora la unión del vestuario

La plantilla, directivos y colaboradores se fueron de almuerzo a la caseta ferial del club

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia. -

l Xerez DFC, ya en Tercera, se fue de Feria y celebraba en la jornada de este martes su comida en la caseta del club. Jugadores, técnicos, directivos y trabajadores del  disfrutaron de un almuerzo en el que pudieron repasar e intercambiar impresiones de la que ha sido una temporada plagada de éxitos en todas las categorías y secciones y que culminaba el pasado domingo con la fiesta del ascenso a Tercera División. Toda la familia xerecista disfrutó  un magnífico almuerzo, gentileza de los caseteros, Rodrigo Castellano y Modesto Márquez.
Por cierto que dentro de las valoraciones después del ascenso caben destacarse las del entrenador, Masegosa, un hombre especialmente feliz porque ha vivido, a pesar de haber mantenido al equipo casi toda ella el primera posición, una campaña algo complicada, por lo que la sensación que tiene después del salto de categoría es de “alivio porque he conseguido a lo que había venido que era ascender al equipo. Estábamos en ello desde hace unas jornadas pero hasta que no se consigue no vale decir hemos hecho una gran temporada”.
Una gran temporada en la que el técnico azulino desvelaba que  “mi forma de relacionarme con los jugadores ha madurado con respecto a años anteriores” lo que ha servido para que la relación con el plantel haya sido fenomenal hasta tal punto que se queda”con la unión que se ha formado dentro del vestuario y esa unión se ha llevado a la grada. Este año era importante porque el paso a Tercera División era fundamental para seguir creciendo”.
Masegosa seguirá un año más al frente del Xerez DFC ya que en su contrato se contemplaba la renovación inmediata en caso de ascenso y Edu Villegas ya afirmó en el programa La Prórroga que no había debate.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN