Jerez

Segundo partido oficial entre Guadalcacín y Xerez CD

Los socios guadalcacileños podrán invitar a un vecino de la pedanía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la primera vuelta. -

Con las entradas ya a la venta en el Bar Rabanito, en horario comercial, y en la sede del club desde las 16.30 hasta las 20.30 horas, en el Guadalcacín se prepara el derbi de la permanencia ante el Xerez Club Deportivo con todo mimo y la directiva ha tenido a bien regalar una entrada a cada socio que se haga acompañar por un vecino de la pedanía, teniendo ambos que enseñar el DNI en su acceso al campo. Esta iniciativa finalizará a las 11.30 del domingo, media hora antes de que el encuentro dé comienzo.
No hay novedades en los dos equipos, más allá de las que hemos venido comentando en los días precedentes. Adri y Rodri son bajas seguras en los de Alberto Vázquez y parece que Rosales lo va a tener sumamente complicado para poder jugar. En el Xerez Club Deportivo es baja Alberto, para quien parece que se ha terminado definitivamente la temporada, y es seria duda Guille, una duda que posiblemente no se despejará hasta momentos antes de que comience el partido.
Un partido que será el segundo en la historia que ambos equipos disputen de forma oficial. El primero fue en diciembre del pasado año, en el choque de la primera vuelta y en el que el Xerez Club Deportivo venció 3-2. Desde entonces muchas cosas han cambiado en ambos equipos, sobre todo en un Xerez CD que hizo hasta cinco fichajes en el mercado de invierno, aunque ya no está Juanma Marchante, y tuvo bajas relevantes como las de Polaco, Dani Hedrera o David Narváez que se marcharon al Caudal, Los Barrios y Arcos respectivamente. Paco Borrego, con el tema de la lesión, prácticamente ha desaparecido de las alineaciones y también se marchó el meta Alex García. En el Guadalcacín llegó la baja, por lesión, del meta Lebrón y llegaron hombres como Brian Jaén, Amadeus, Alberto Durán, Borja Jiménez, Goma o Alberto Orellana para reforzar la plantilla.
Muchas cosas han cambiado también clasificatoriamente ya que no parecía que, dada la trayectoria que en esos momentos llevaban ambos equipos, en estos instantes finales de la competición se encontrasen en la situación que se encuentran, luchando a vida o muerte por la permanencia en la categoría.
Lo pasado ya no cuenta y sí el presente y el presente habla de un choque en el que los tres puntos se antojan fundamentales para los unos y los otros, ya que esos tres puntos podrían terminar siendo los puntos de la permanencia cuando aún restarían un par de jornadas para finalizar la temporada 2017-18.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN