Jerez

Culminan las obras en el interior de la rotonda de La Canaleja

Ya se puede circular en este punto de conexión hacia la calle Angelita Gómez y la entrada principal del complejo deportivo 'La Canaleja'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las obras en La Canaleja -

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha visitado hoy las obras de adecentamiento interior de la rotonda de La Canaleja, que ya está operativa a efectos de tráfico rodado en su perímetro.

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Infraestructuras y coordinación con Movilidad, ha construido una rotonda en el nudo de conexión de vías hacia la calle Angelita Gómez y entrada principal del Complejo Deportivo ‘La Canaleja’.

“Esta actuación efectuada con fondos municipales evidencia el compromiso y voluntad política de este Gobierno local con los vecinos de la zona y usuarios de las instalaciones según comprobamos y tal y como nos expusieron hace unas semanas en una visita que realizamos con la alcaldesa”, ha explicado José Antonio Díaz.

La rotonda tiene forma elíptica al ser considerada la mejor solución técnica para una mayor diligencia del tráfico y, una vez operativa tras el refuerzo del perímetro con bordillos, se está procediendo a las labores propias de nivelación interior y adecentamiento que quedarán listas la próxima semana.

Apuesta por cuidar el entorno y el espacio público

Asimismo, Díaz ha señalado que “hemos resuelto con voluntad política, haciendo partícipes a los vecinos y vecinas de las decisiones prioritarias en cada uno de los barrios. Hemos atendido una demanda histórica de hace una década. Se ha resuelto a satisfacción de todos y, debido a las prolongadas lluvias, no ha podido culminarse semanas antes. Es la apuesta de este Gobierno por cuidar el entorno y el espacio público”.

El Ayuntamiento, a través de Infraestructuras, ha intervenido en la reparación de acerados y desniveles de la calle Angelita Gómez y su entorno. Igualmente se ha actuado en los alcorques y acometido labores de poda en árboles colindantes con viviendas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN