Jerez

Dos partidos a Sergio Iglesias y uno a Joaqui

Maesgosa deberá hacer cambios obligados en defensa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergio Iglesias. -

El Comité Territorial de Competición Senior de la Federación Andaluza, en su reunión del día 25 de abril, acordó sancionar con dos partidos de sanción y una multa accesoria por “emplear una actitud airada contra un contrario que, aún siendo violenta, no llega a constituir agresión” a Sergio Iglesias, futbolista del Xerez DFC.
Además, el central xerecista Joaqui también se perderá el próximo partido frente al Isla Cristina -domingo, 12.30 horas- por acumulación de amonestaciones. A estas dos bajas se unirá la del lesionado Aziz.
En defensa tendrá que hacer cambios obligados el técnico Masegosa, ya que pierde al lateral derecho y un central que han venido siendo titulares, por lo que posiblemente Álvaro entre en la banda izquierda para que Padilla lo haga por la derecha y Adri pueda entrar también como central y  Adrián Martín y Jorge Herrero podrían formar el dúo de mediocentros.
Adrián Martín, por cierto, ha comentado en los órganos oficiales del club que “es otra final, no quiero hablar de ascenso, tenemos que afrontar el partido fuera de casa y ganar los 3 puntos”. Debido a las bajas, Adrián puede seguir siendo titular aunque “no depende de mí, pero haré todo lo posible, entrenaré a tope y si lo consigo estaré muy contento de poder ayudar al equipo desde el inicio. Las bajas que tenemos son importantes, pero lo bueno del equipo es que la actitud de la plantilla es fenomenal”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN