Jerez

Los horarios de los partidos de Coria y Xerez DFC coinciden

Los azulinos ascenderían si ganan y los corianos pierden

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del último partido. -

El Xerez DFC podría ser el próximo domingo de Tercera si gana su encuentro en Isla Cristina y el Coria pierde el que deberá jugar en El Fontanal ante el Chiclana Industrial. Curiosamente ambos partidos se van a jugar a la misma hora, a las 12.30, por lo que tanto los azulinos podrán seguir lo que está ocurriendo en Chiclana como los corianos lo que esté sucediendo en Isla Cristina. El Xerez DFC no depende de sí mismo, tras haber dejado cinco puntos en las dos últimas jornadas, para ascender este próximo domingo, ya que necesita ganar y que el Coria no puntúe en Chiclana.
Precisamente el Chiclana Industrial sería el próximo rival de los de Masegosa, en el primer fin de semana de Feria  que este año coincide con el Mundial de Motociclismo. Si los resultados no acompañan el domingo esa sería la jornada idónea para cantar el alirón y ya la directiva tendría que ver la conveniencia de adelantar el choque a la tarde del sábado o bien jugarlo el domingo sobre las 19 horas, para que la gente haya salido ya del Circuito de Velocidad.
Como quiera que sea, el Xerez DFC comienza a preparar el choque del domingo ante el Isla Cristina pensando en retornar a la línea positiva y de triunfos sin pensar en lo que pueda pasar en Chiclana, ya que parece claro que, salvo catástrofe no anunciada, el equipo va a lograr el salto de categoría y lo va a hacer antes de ese encuentro de final de temporada ante el Coria en Chapín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN