Jerez

(0-0), punto de mérito del Xerez DFC ante el Conil

Los de Masegosa jugaron desde el minuto 18 con uno menos por la expulsión de Sergio Iglesias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La tarjeta roja a Sergio Iglesias. -

Xerez DFC y Conil CF empataron a 0 en las instalaciones de Chapín. Punto de mérito para los de Masegosa que jugaron desde el minuto 18 con un jugador menos por la expulsión de Sergio Iglesias. Los locales mantienen la distancia de cuatro puntos con los conileños, segundo clasificado, y se quedan 7 puntos por encima del tercero, Coria, cuando solo restan doce por disputarse. Si el domingo próximo los corianos pierden y el Xerez DFC gana el ascenso será matemático. En caso contrario habría que esperar al domingo de Feria del Caballo y a la visita del Chiclana Industrial para certificar el salto de categoría. Y es que los ascensos llegan cuando tienen que llegar porque los partidos hay que jugarlos y en cada partido se producen distintas circunstancias que pueden alterar los pronósticos, como ha ocurrido este domingo donde la temprana expulsión del lateral derecho azulino lo terminó condicionando todo, aunque ciertamente quien más y mejores oportunidades tuvo para hacerse con el triunfo fue el Xerez DFC ya que el Conil, a pesar de su superioridad numérica, apenas si inquietó a Camacho con peligro en un par de oportunidades.    
Arbitró Fort Mérida. Amonestó a los visitantes Pablo, Cornejo, Narváez y Ponce y a los locales Joaqui, Bello y Javi Tamayo. Roja directa a Sergio Iglesias en el minuto 18.
Xerez DFC: Camacho; Sergio Iglesias, Joaqui, Lebrón, Alex Padilla; Adrián Martín (Barba, minuto 68) Jorge Herrero; Cuenca, Caballero (Pablo Bonomo, minuto 20), Bello (Heredia, minuto 70); Javi Tamayo (Alex Expósito, minuto 79).
Conil CF: Gallego, Escalón, Silveira, Tete, Pablo, Ponce, José Mari (Crespo, minuto 45), Narváez, Cornejo (De Gomar, minuto 82), Heredia (Juanca, minuto 46) y Kalhou (Rafa, minuto 65).
Muy buen ambiente en las instalaciones de Chapín, donde se citaron un centenar de aficionados conileños que animaron a su equipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN