Jerez

Juan Pedro: "Nos quedamos sin margen de error"

El equipo se queda a un punto del descenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Pedro. -

 

Tras los marcadores de la jornada, con los triunfos de equipos como el Alcalá o el Utrera y el empate cosechado por el Espeleño en Ceuta, el Xerez Club Deportivo se queda únicamente un punto por encima de la zona de descenso por lo que Juan Pedro Ramos aseguraba, al término del choque ante Los Barrios, que el equipo “se ha quedado sin margen de error” ya que “la ventaja que teníamos la hemos perdido”. Seis puntos en juego en los dos últimos partidos, ante rivales directos, y cero puntos han terminado penalizando al equipo.
Del choque ante los barreños la clave para Juan Pedro ha estado en que “ellos han competido los noventa minutos y nosotros cuarenta”. Y es que entiende que el equipo espabiló tras marcar Mario el 0-1, ya que, con la sinceridad que le caracteriza, piensa incluso que el marcador al finalizar el primer tiempo no fue justo.
No obstante cree que “el resultado justo, viendo el global del encuentro, podría haber sido un empate, porque ellos han sido dominadores en el primer periodo y nosotros en el segundo, pero no hemos estado preciso a la hora de solventar las ocasiones que hemos planteado y ahora tenemos tres partidos donde vamos a sufrir. Nuestra intención era llegar al final de temporada sin sufrimientos, pero tal y como están las cosas creo que vamos a estar sufriendo hasta el último instante”.
Y el domingo, el derbi local de necesitados en Guada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN