Jerez

Roban en una casa unifamiliar de Los Villares con su dueño dentro

Entraron en la madrugada del martes mientras su propietario dormía. Se percató de todo cuando se despertó al día siguiente y vio todo revuelto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen de la urbanización de Los Villares. -

 El Grupo de Delincuencia Urbana de la Policía Nacional de la Comisaría de Jerez ha abierto una investigación por el robo registrado en una vivienda unifamiliar pareada en la calle Mar de Azov de la urbanización Los Villares en la madrugada del martes con su dueño dentro.

Según ha podido saber este medio, no fue hasta por la mañana cuando su propietario se percató de que habían entrado en su casa sin que ningún ruido ni movimiento extraño le hubiera alertado de nada durante la noche. Al parecer, los ladrones accedieron al patio y entraron en la vivienda a través del ventanal del salón tras romper un pestillo y una persiana de láminas de aluminio de seguridad. Una vez dentro, se hicieron con un suculento botín de aparatos electrónicos, la bicicleta y otros enseres de valor hasta que abandonaron la vivienda tranquilamente mientras el propietario de la casa dormía en su habitación.

Fue a la mañana siguiente cuando bajó al salón y vio todo revuelto cuando se dio cuenta de todo. Su primera reacción fue salir a la calle con el susto en el cuerpo y avisar a vecinos de la calle, que tampoco escucharon ni vieron nada durante la madrugada que les hiciera sospechar, aunque otro de los residentes sí escuchó ladrar de madrugada a su perro sobre las 04.00 horas.

Inquietud entre los vecinos

Hasta la vivienda unifamiliar se trasladaron efectivos de la Policía Nacional para hacer una inspección ocular y tomar huellas, sin que hasta el momento se hayan dado detenciones por este asunto. Aunque no se han producido daños personales, este episodio ha sembrado la inquietud en la urbanización, donde más de una familia se plantea ya reforzar las medidas de seguridad en su casa. No es la primera vez que se producen robos en este conjunto de viviendas de la zona norte situada junto a Bodegas Garvey, donde la Policía ya detuvo a dos sujetos que escalaron hacia el interior de una casa que asaltaron en 2016. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN