Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Caballero juega su partido 50 en el Xerez DFC

Alex Padilla suma ya 10.000 minutos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Caballero. -

Manuel Caballero entra en el club de los 50 ya que el centrocampista azulino ha disputado el medio centenar de partidos defendiendo los colores del Xerez DFC. El futbolista participó en el duelo que se disputó ante La Palma CF, saltando al terreno de juego a los 67 minutos de encuentro.
A falta de cinco partidos para que la campaña concluya, Caballero suma 50 partidos en la temporada y media que acumula con el Xerez Deportivo Fútbol Club. Durante el primer curso, Caballero sumó veintidós partidos; y en esto momentos ha jugado en veintiocho ocasiones en División de Honor.
De este modo, el centrocampista jerezano se suma a una lista en la que ya se encuentran hombres como David Orihuela, Álex Padilla, Javi Copero, Romerito, Guille, Edu Villegas, Enrique Olmo, César, Pedro Herrera, Borja Perea, Benítez, Biri,  Javi Tamayo, Carlos Cuenca o José Manuel Barba que, con 136 partidos en su haber, es el futbolista que más encuentros ha disputado en la entidad desde su fundación.
Por otra parte Alex Padilla sumó el pasado domingo 10.000 minutos con la camiseta azulina, en 132 partidos, siendo el primer jugador azulino en conseguir esa cifra de minutos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN