Actualizado: 01:56 CET
Jueves, 20/09/2018

Jerez

Juan Pedro: "Toca pensar en los cuatro partidos que restan"

El Xerez CD-Los Barrios se jugará en El Torno

  • Juan Pedro en Espiel.

  “Veníamos de golear al Arcos y ante el Espeleño otra vez hemos acusado esa irregularidad que llevamos arrastrando todo el año. Hay días que competimos bastante bien y otros en los que no sale nada. Hemos desperdiciado una buena oportunidad y ya hay que pensar en los próximos cuatro partidos”. Así explicaba Juan Pedro Ramos la situación creada en el seno del Xerez Club Deportivo tras la derrota del pasado domingo. Una derrota que hay que paliar ante la Unión Deportiva Los Barrios el próximo domingo, en un partido que todo hace indicar que se va a jugar en el Municipal de El Torno, ya que el Fernández Marchán estará ocupado el domingo por una Copa de Fútbol Base de la RFAF y la intención de adelantar el choque al sábado se ha topado con la negativa del equipo barreño que esgrime que perdería a seis jugadores por temas laborales, al margen del fútbol. El choque se jugará casi con toda seguridad en horario vespertino. Para este choque Juan Pedro podrá recuperar a Isra, Javi y Guerrero que fueron bajas el domingo por sanciones federativas.
Respecto al encuentro pasado el entrenador xerecista argumentaba que “no hicimos un buen partido y el resultado es justo. No tuvimos claridad de ideas, varios jugadores no estuvieron bien y en general estuvimos desacertados. No competimos como debíamos”.
La jugada del primer gol vino precedida de una  falta no señalada sobre Juanma Aguilar, algo que certificaba Juan Pedro, indicando que   “la falta era clara y a raíz de eso encajamos el gol. Pero no es excusa, el Espeleño fue superior a nosotros, nos ganaron todas las acciones divididas. Fue un equipo que tenía mucha velocidad, estaba arropado por su afición y puso más intensidad que nosotros.  No fuimos capaces de asustar al contrario y así todo es muy complicado”.
La lucha por el descenso se ha quedado en un pañuelo y el Xerez CD está cuatro puntos por encima. Todas las combinaciones indican que hay que sumar al menos 43 puntos para salvarse y el equipo xerecista lo podría lograr este próximo domingo en encuentro en el que el rival, la UD Los Barrios, se juega parte de sus opciones de quedarse en Tercera. Ahora mismo es el equipo que abre el descenso con 36 puntos, tras su empate ante el Balompédica Lebrijana y el Xerez se ubica cuatro puntos por encima. De ganar lo dejaría a siete puntos con solo nueve pendientes de disputarse. La emoción de la Liga está servida.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinAndaluca Informacin