Jerez

Cs propone crear una APP específica para la Feria del Caballo

Consideran que "sería todo un revulsivo y situaría a la Feria de Jerez como referente frente a otros eventos”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Feria del Caballo -

“Para Ciudadanos es vital apostar por la innovación tecnológica, y así lo venimos demostrando a través de nuestras propuestas como en esta ocasión”, así lo ha puesto de manifiesto el concejal del grupo municipal de Ciudadanos en Jerez, Mario Rosado, informando de una nueva iniciativa que desde la formación naranja expondrán al gobierno local.

“A nadie se le escapa que uno de los eventos más multitudinarios y de mayor relevancia en Jerez es su Feria del Caballo”, ha asegurado el edil anunciado que “vamos a plantear al gobierno local la creación de una aplicación informática que recabe diferente información sobre el desarrollo de la Feria del Caballo”.

El concejal naranja ha indicado que “no menos de 1 millón de personas disfrutan de esta semana grande con un altísimo porcentaje de visitantes”, y ha continuado diciendo que “es imposible negar cómo avanza todo, cómo hoy en día es posible hacer una aplicación móvil casi de cualquier cosa y, cómo, esto, soluciona y mejora la vida de las personas”.  En este contexto de cambio continuo es por lo que afirma que “Jerez no debe quedarse atrás, la Feria es una semana especial, grande, muy grande y debemos ir con el progreso y ayudar al ciudadano que acude a la Feria en todo lo que podamos, y hoy en día el uso de las nuevas tecnologías es algo que no podemos pasar por desapercibido”.

Para ello, han propuesto que a través de esta APP, creada por técnicos del Ayuntamiento, los ciudadanos podrían consultar cualquier tipo de información sobre este evento; desde la localización de casetas, horarios de los paseos en carruajes o caballos, horarios y carteles de las corridas de toros hasta las atracciones o localizar amigos o familiares. “Se trata de un resumen de aquellas opciones que, como decimos desde Cs Jerez, se puedan implementar mediante la App en cuestión, dándole a la Feria un salto más de calidad, un elemento diferenciador acorde al nivel de la misma y de mejorar el servicio, ser referente y referencia”, ha concluido Rosado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN