Málaga

El Málaga se rinde en liga ante el Real Madrid (1-2)

El conjunto de Martiricos cae ante la escuadra de Zidane en el partido de la trigésimo segunda jornada liguera en el Estadio de la Rosaleda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Málaga-Real Madrid -
  • Los locales no pudieron sorprender a los visitantes, cuya calidad ofensiva fue determinante
  • La afición malagueña vuelve a demostrar su cariño a Isco, autor de un gol y asistente de otro
  • El equipo blanquiazul es colista en Primera División con 17 puntos (cuatro victorias ligueras)

El Málaga se rindió ante el Real Madrid cayendo por 1-2 en un partido liguero en el que La Rosaleda volvió a demostrar su cariño a Isco y certifica su caída a Segunda siendo colista con 17 puntos, en una competición donde solo ha sumado cuatro victorias.

Tras el saque inicial el Madrid trenzó una tímida contra que Benzemá no definió. Respondió el equipo local con un fuera de juego de Ideye y con una falta que no aprovechó frente a la portería de Keylor Navas.

El conjunto blanquiazul, concentrado, quiso evitar el dominio madridista. Miguel Torres rechazó un centro de Theo desde la izquierda, pero el primer aviso visitante llegó en un remate de cabeza de Kovacic por el centro del área que paró Roberto sacando una mano milagrosa.

Fue el pistoletazo de salida para que la avalancha blanca se derramara en el campo malaguista y las ocasiones se sucedieron sin que los jugadores de Zidane supieran materializarlas. Como tampoco lo hizo el Chory Castro tras chutar fuera a la media vuelta.

Isco empezó a crear su fútbol con un pase al espacio para Lucas Vázquez que remató por encima del larguero. Y precisamente fue el malagueño quien abrió el marcador en un lanzamiento de falta (0-1, min 28).

Siguió dominando el Madrid hasta el filo del descanso, cuando los blanquiazules tuvieron varias oportunidades. Una falta escorada que provocó Ricca y un robo en la frontal de Iturra, que acabó enviando el balón al cuerpo de Keylor Navas.

Tan solo pasaron cuatro minutos de la segunda parte cuando llegó una nueva oportunidad del Madrid con un centro de Lucas Vázquez a Benzema que rechazó la zaga blanquiazul.

El segundo gol visitante también tuvo a Isco con un protagonismo destacado, pero decidió asistir a Casemiro que empujó el esférico sin oposición (0-2, min. 63).

El Málaga intentó presionar pero el cansancio facilitaba la salida al contragolpe de los blancos. La ocasión para los malaguista fue en el 80 mediante un disparo de Lestienne al que no llegó Rolan, que sí supo aprovechar la oportunidad y metió un gol en el último minuto (1-2, min 93).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN