Jerez

La Feria de Jerez entre las mejores fiestas de España durante mayo

También está considerada la "ciudad andaluza favorita" del mes de mayo y resalta que es la que más crece en reservas de apartamentos vacacionales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Feria del Caballo de Jerez, que se celebrará del 5 al 12 de  mayo de 2018, ha sido seleccionada por el portal Niumba, de alquileres vacacionales de Tripadvisor, como una de las mejores fiestas y celebraciones del país para esta primavera 2018.

De este modo, el portal promociona la Feria de Jerez, junto a eventos como el Festival de los Patios Cordobeses o la Batalla de las Flores en Córdoba, la Fiesta del Cerezo en Flor en el Valle del Jerte, la Semana Medieval de Sant Jordi del municipio catalán de Montblanc o la Fiesta de Lamprea en Galicia.

Sobre el evento, el portal vacacional de Tripadvisor destaca la conexión histórica y cultural de Jerez con el caballo e igualmente pone el acento en el vino y el flamenco, como otros de los grandes atractivos que ofrece la Feria, declarada de Interés Turístico Internacional.

Windu

La Feria del Caballo y el Gran Premio de España de Motociclismo han convertido a Jerez en la ciudad andaluza favorita del mes de mayo, según la plataforma de alquiler de apartamentos privados Wimdu.

Las reservas para la ciudad jerezana en el portal de Wimdu se han disparado hasta un 794 por ciento en comparación con los datos registrados el mes anterior. La plataforma, que ya tiene casi el cien por cien de sus apartamentos reservados, ha registrado su mayor pico de ocupación el 4 de mayo.

Todo ello a causa de las dos citas importantes que están captando la atención de turistas de todas partes. Por un lado, la Feria del Caballo, que se celebra del 5 al 12 de mayo, y, por otro, el Gran Premio de España de Motociclismo, que tendrá lugar el 6 de mayo.

Estos eventos han hecho que Jerez se convierta en la ciudad andaluza con más crecimiento en las reservas de apartamentos vacacionales en los últimos meses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN